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Soporte Bitrix24

Campos requeridos en Bitrix24 CRM

Cuando crea un prospecto o una negociación, puede resultar difícil insertar todos los datos en el CRM, ya que la información suele entrar poco a poco.

Ahora puede hacer que los campos sean obligatorios para estados determinados, y de esta manera llenar el CRM solo con la información actual.

La opción de hacer que el campo sea requerido solo para estados especificados está disponible únicamente para los suscriptores de planes Start+, CRM+, Standard y Professional de Bitrix24.

¿Cómo funciona?

Vaya al CRM > abra la ficha de la entidad del CRM > agregue un campo nuevo.

Ingrese el Nombre del campo y marque la opción Requerido.

Por defecto el campo será requerido para todos los estados.

Elija estados necesarios de la lista.

¡Listo! Al crear una entidad del CRM (en el ejemplo que le mostramos es Negociación) y pasarla al estado especificado (en nuestro caso es Cerrado perdido), le aparecerá el campo recién creado que tendrá que llenar obligatoriamente.

¿Cómo funcionaba antes? El campo se hacía requerido para todos los estados, desde el principal hasta el final.

Después de la actualización de forma predeterminada habrá que rellenar los campos requeridos para los estados intermedios, así como para las etapas de finalización exitosa.

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