top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

No puedo autorizarme utilizando una red social

Clasificación:

¿Ha ingresado siempre utilizando una red social, y ahora no puede hacerlo?

Este inconveniente puede tener dos causas.

  1. Varias cuentas de una red social

    Probablemente tiene varias cuentas de una red social (por ejemplo, Facebook), una de las cuales está vinculada a su cuenta de Bitrix24 y la otra no.

    En este caso intente ingresar utilizando la otra cuenta.

  2. Una cuenta de red social vinculada a varias cuentas de Bitrix24.Network

    Puede ser que haya vinculado su cuenta de una red social (por ejemplo, Facebook) a una cuenta de Bitrix24.Network, y luego a otro perfil de Network.En este caso se guarda solo la última vinculación.

    Hay que realizar los siguientes pasos.

  • En primer lugar autorícese en Bitrix24.Network utilizando la red social.


  • Vaya a su cuenta y elimine la vinculación a la red:


  • Luego finalice la sesión en esta cuenta y vuelva a autorizarse utilizando la red social.

Ya está, la vinculación es correcta :)

Para evitar inconvenientes con la autorización utilizando una red social le recomendamos que siga las instrucciones del artículo Iniciar sesión a través de las Redes Sociales.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24