¿Ha ingresado siempre utilizando una red social, y ahora no puede hacerlo?
Este inconveniente puede tener dos causas.
- Varias cuentas de una red social
Probablemente tiene varias cuentas de una red social (por ejemplo, Facebook), una de las cuales está vinculada a su cuenta de Bitrix24 y la otra no.
En este caso intente ingresar utilizando la otra cuenta.
- Una cuenta de red social vinculada a varias cuentas de Bitrix24.Network
Puede ser que haya vinculado su cuenta de una red social (por ejemplo, Facebook) a una cuenta de Bitrix24.Network, y luego a otro perfil de Network.En este caso se guarda solo la última vinculación.
Hay que realizar los siguientes pasos.
- En primer lugar inicie sesión en Bitrix24.Network utilizando la red social.
- Vaya a su cuenta y elimine la vinculación a la red haciendo clic en Disconnect junto con el nombre de la red social:
- Luego finalice la sesión en esta cuenta y vuelva a iniciar sesión utilizando la red social.
Ya está, la vinculación es correcta :)
Para evitar inconvenientes con la autorización utilizando una red social le recomendamos que siga las instrucciones del artículo Iniciar sesión a través de las Redes Sociales.