top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Error "No podemos encontrar a este usuario"

Clasificación:

Si al usuario le aparece el siguiente error cuando trata de loguearse:

esto significa que tiene una cuenta en Bitrix24.Network, pero esta cuenta no está vinculada al portal al que trata de ingresar. En este caso hay dos opciones.

1. El usuario nunca estaba en el portal

La primera opción: este empleado no está en el portal. Entonces utilice una de las tres opciones para invitarle y agregue al compañero a su portal.

2. El usuario está en el portal pero utiliza el login erróneo para ingresar

La segunda opción: el usuario está en el portal. Es que simplemente utiliza los datos incorrectos para ingresar (puede ser otro correo u otra red social).

El administrador de la cuenta siempre puede comprobar el login del usuario en su página de perfil. Lea más en detalle en el artículo ¿Cómo averiguar el login del usuario?
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24