Soporte Bitrix24

Agregar el widget al sitio web de Bitrix24

Con el widget de Bitrix24, los clientes se comunican con los gerentes, completan formularios de CRM y solicitan devoluciones de llamada. Como resultado, se amplía la base de contactos y aumenta el número de ventas.

¿Cómo funciona?

Vaya a la configuración del sitio web.

En la sección Widget de sitio web, elija el widget que desea agregar.

Para editar un widget existente o crear un widget nuevo, haga clic en Editar ajustes. Accederá a la lista de widgets. De forma predeterminada, uno de sus widgets de Bitrix24 ya está conectado a su sitio web de Bitrix24.Sites.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Widget del sitio web: chat, formulario web y devolución de llamada.

Guarde los cambios, publique el sitio web, y ¡ya está! El widget aparecerá en su sitio web de Bitrix24.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Sitios web: guardar bloques como plantillas, estructura de carpetas Sitios web de Bitrix24 Sitios web: agregar una acción al hacer clic en elementos de bloque ¿Cómo crear un sitio web de Bitrix24? Superbloque en Bitrix24.Sites Sitios web: publicación automática, vista previa y navegación Editor de imágenes para sitios web Agregar el formulario de CRM al sitio web Crear bloque de noticias en el sitio web Sitio Web Multilingüe en Bitrix24