top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Widget de Canales Abiertos en Bitrix24.Sites

Clasificación:

Puede conectar el widget de canales abiertos a su sitio web de Bitrix24 para recopilar información de contacto, comentarios y ponerse en contacto con sus clientes de forma inmediata. Además, si también conecta al widget un formulario web de CRM, se agregarán prospectos o contactos a su CRM automáticamente.

Agregar un widget nuevo

De forma predeterminada, uno de sus widgets de Bitrix24 ya se ha agregado a su nuevo sitio web de Bitrix24.Sites.

Si quiere agregar un widget nuevo, abra la sección de Sitios > haga click en Acciones > Configurar sitio.

Elija el widget que desea agregar en la sección de Widgets de sitio web o haga click en Editar ajustes para crear uno nuevo.

Si hace click en el botón Editar ajustes, accederá a la página de Widgets. Aquí puede crear un widget nuevo. Luego, vuelva a Configuración de sitio para agregar este widget a su sitio web.

Puede leer más en detalle sobre la creación de widgets en el artículo Widget del sitio web.

¡Listo! Cree sitios web y conéctese rápidamente con sus clientes utilizando el widget del sitio web.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24