top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Sitios web de Bitrix24

Clasificación:

El sitio web es la cara de cualquier organización moderna que le ayuda a desarrollarse. Puede anunciar productos y servicios, recibir comentarios o simplemente notificar acerca de los próximos eventos. En Bitrix24 solo debe elegir la plantilla deseada y modificarla según sus gustos, y en 20 minutos su sitio web estará listo para recibir nuevos clientes.

En Bitrix24 no hay restricciones de acceso a la creación de sitios web, así que los puede crear cualquier empleado de su empresa.

Para crear un sitio web nuevo, vaya a la sección Sitios del menú lateral > haga click en Nuevo sitio web.

Elija la plantilla

Sitios de Bitrix24 contienen muchas plantillas listas para usar, y esta colección se actualiza constantemente. Elija la plantilla que mejor se adapte a su negocio.

Si no le ha gustado ninguna de las plantillas, siempre puede crear su sitio web desde cero. Simplemente seleccione Plantilla vacía y rellénela solo con los bloques necesarios.

Seleccione el tema de color de su sitio web que afectará la apariencia de algunos elementos, como el Widget.

Agregue los bloques necesarios

Luego debe configurar la plantilla para su compañía. En primer lugar, agregue los bloques necesarios pulsando el botón Agregar bloque en el lugar apropiado.

Sitios de Bitrix24 ofrecen una variedad grande de bloques para cualquier gusto. Publique los contactos de su empresa, galerías de foto, video y mucho más. Encontrará bloques que le ayudarán a implementar cualquier idea acerca de su sitio web.

Editar bloques del sitio web

Cuando la estructura del sitio web esté lista y todos los bloques estén ubicados, deberá agregar el contenido y editar el diseño. Cada sección tiene dos paneles:

  1. Editar - son las configuraciones generales del bloque y su contenido.
  2. Diseño - se trata de la edición de la apariencia del bloque. Puede especificar qué bloques se mostrarán en varios dispositivos.
  3. Con la ayuda de las flechas puede cambiar la ordenación de los bloques en la página.
  4. Acciones - es la lista de acciones que puede realizar con los bloques: ocultar, copiar, pegar y etc..
  5. El botón con el icono de la papelera permite eliminar el bloque seleccionado.

Publicar el sitio web

Tan pronto como haya terminado de editar su sitio web, pulse el botón Publicar en la esquina superior derecha de la página, y en este mismo momento su sitio web estará disponible en la Red.

Sitios de Bitrix24 ofrecen una variedad grande de bloques para cualquier gusto. Publique los contactos de su empresa, galerías de foto, video y mucho más. Encontrará bloques que le ayudarán a implementar cualquier idea acerca de su sitio web.

Tenga en cuenta que puede crear un número ilimitado de sitios web, pero podrá publicar solo aquella cantidad que está disponible en su tarifa de Bitrix24. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24