top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Sitios de Bitrix24

Clasificación:
  


El sitio web es la cara de cualquier organización moderna. Puede anunciar productos y servicios, recibir comentarios o simplemente notificar acerca de próximos eventos. Pero el objetivo siempre es el mismo: el sitio ayuda a su empresa a desarrollarse.

Ahora puede crear su propio sitio web directamente en Bitrix24

Elija la plantilla deseada, cámbiela y en 20 minutos estará listo para recibir nuevos clientes. El sitio admite de forma predeterminada de formularios CRM, líneas abiertas y también solicita una devolución de llamada. Es decir, sus visitantes van automáticamente a CRM, y usted puede comenzar a trabajar inmediatamente con ellos:

¿Quién puede usar los sitios en Bitrix24?

Para todos los que realmente quieran el desarrollo de su compañía - Bitrix24 le permite crear sitios web de prácticamente cualquier orientación de forma simple y rápida. Desde aterrizajes muy simples hasta recursos más serios de varias páginas a la vez.

Además, los sitios web se crean utilizando una interfaz clara, que cualquier empleado de la empresa puede comprender, incluso sin capacitación o educación especializada.

¿Cómo comenzar a crear un sitio web?

En Bitrix24 hay una gran cantidad de plantillas listas para usar. ¡Con su ayuda puede crear un sitio para los detalles de su empresa! ¡Elija la correcta y comience a crear su sitio ahora mismo!

Tenga en cuenta que no está limitado a la página principal. ¡Cada sitio puede incluir cualquier cantidad de páginas! Por lo tanto, puede crear un portal de información completo de su empresa.

¿Cuántos sitios puedo publicar?

  • Plan Free: puede publicar 1 sitio con un número ilimitado de páginas;
  • Plan Plus: puede publicar hasta 5 sitios;
  • Plan Standard y CRM+: puede publicar hasta 10 sitios;
  • Plan Professional: le da acceso a un número ilimitado de sitios.
Tenga en cuenta que puede crear un número ilimitado de sitios web. Pero podrá publicar solo aquella cantidad que está disponible en su tarifa de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24