Cuando su empresa tiene muchos clientes, prospectos y negociaciones, estos datos comienzan a utilizar una gran cantidad de espacio en el Drive. En la página de Limpieza del CRM podrá liberar ese espacio.
¿Cómo funciona?
Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Otros > Uso del drive.
Se abrirá la página de Limpieza del CRM.
En la parte superior de la página verá el espacio total utilizado.
El diagrama multicolor muestra las estadísticas por tipos de elementos: prospectos, negociaciones, actividades y etc.
Un poco más abajo podrá ver la lista de todos los elementos de CRM.
Sus datos de CRM se presentan en forma de una tabla con varias columnas:
- Utiliza tablas de base de datos: espacio total utilizado (sin archivos, historial y actividades);
- Utilizar por archivos: archivos adjuntos (imágenes, documentos, etc.);
- Utilizar por el historial - historial de cambios;
- Utilizar por actividades: espacio ocupado por actividades (llamadas, correos electrónicos y reuniones). Además, incluye grabaciones de llamadas;
- Utilizar por archivos en Bitrix24.Drive - archivos disponibles en Bitrix24.Drive;
- Total de espacio utilizado: espacio total utilizado.
Para liberar el espacio, haga clic en el menú de acciones junto al elemento de CRM.
- Eliminar negociaciones (contactos, compañías, facturas y etc.) - eliminar por completo los elementos seleccionados del sistema.
- Eliminar actividades e historial - los elementos permanecen en el sistema, pero se eliminan sus actividades e historial de cambios.
Si no quiere eliminar todos los elementos, sino algunos de ellos - puede utilizar los filtros.
Por ejemplo, para eliminar los elementos creados antes del 1 de enero de 2017, especifique el valor apropiado del campo Creado por.
También puede seleccionar la fase de grupo = fallido y eliminar los prospectos o negociaciones fallidas.