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Soporte Bitrix24

Soporte técnico para Bitrix24 En Premisa

on-premise

Los administradores de las versiones En Premisa de Bitrix24 con una licencia activa pueden ponerse en contacto con el Soporte de Bitrix24 y obtener asistencia calificada directamente en su cuenta de Bitrix24.

La comunicación con el Soporte de Bitrix24 se realiza en el mensajero en un chat especial. Todo lo que necesita hacer es agregar un chatbot especial a Bitrix24 Messenger.


¿Cómo agregar el bot de soporte?

Vaya al Panel de control > Configuraciones > Configuración del Sistema > Configuración de Módulos Bots del chat Bitrix24 y marque la opción Soporte Bitrix24 en las ediciones locales.

Inicialmente, es posible que el chatbot no tenga conexión con los servidores de Bitrix24, por lo tanto, se instala como un bot normal.

A continuación, debe activar el chatbot Soporte para ediciones de Bitrix24 En Premisa (Support for Bitrix24 On-premisa editions) en la ventana de chat.

Cuando se activa el chatbot, se verifica la disponibilidad de los servidores desde ambos lados, tanto desde la red del cliente como desde el servidor de Bitrix24. Además se verifica la validez de la licencia y se solicita la configuración del canal abierto. Si hay algún error, se mostrará en el chat de conexión.

El chatbot de Soporte de Bitrix24 En Premisa aparecerá en el messenger de su cuenta. ¡Envíenos su mensaje!

Tenga en cuenta: solo el soporte oficial de Bitrix24 tiene un nombre y un icono con la inscripción 24 en azul. Esto le ayudará a distinguir el chat con el soporte oficial de Bitrix24 de otros, porque la búsqueda puede encontrar diferentes usuarios y canales abiertos con un nombre similar.


Errores de conexión

Los errores a menudo se deben a una dirección incorrecta en la configuración del módulo "Bots del chat Bitrix24" o con la configuración y el acceso a Internet del servidor donde se implementa Bitrix24 En Premisa. Por lo tanto, es el administrador del sistema de su organización quien debe resolver estos inconvenientes.

Se ha especificado una dirección pública incorrecta del sitio web (Incorrect public site address specified) - esto significa que el campo "Dirección pública del sitio web" contiene una dirección sin el protocolo https:// o una dirección inexistente.

La dirección pública del sitio web indica el host local (Public site address resolves to a local host) - el campo "Dirección pública del sitio web" contiene una dirección privada a la que no se puede acceder desde Internet. Para que funcione el chatbot "Support for Bitrix24 On-premisa editions", la cuenta debe ser accesible desde el exterior.

Error de conexión a la red (Network connectivity error) es un error muy variado. A menudo, no está disponible tanto el servidor de Bitrix24, como la cuenta que se está verificando durante una verificación inversa. Este error también incluye grandes tiempos de espera de conexión de red y problemas con el certificado SSL de la cuenta.

La licencia del sitio web especificado no es válida (This website's license is invalid) - su licencia para la versión En Premisa de Bitrix24 ha expirado. El soporte se proporciona solo para las cuentas con una licencia activa.

El mensaje no se entregó porque el usuario acepta sólo mensajes de usuarios de su lista de contactos) - para un funcionamiento correcto del chat, el administrador que contacta el soporte debe estar en la estructura de compañía. Con otras palabras, debe formar parte del grupo Empleados.

Puede encontrar estos artículos útiles:

  • Configuración de Firewall
  • Grupos de usuarios

  • Consultas que admite el Soporte de Bitrix24 En Premisa

    1. Preguntas de instalación y configuración

    En el marco del soporte técnico:

    • Se proporcionan consultas sobre la instalación del producto en el servidor (versión demo, versión comercial). Se proporcionan consultas en el alcance del manual de instalación.
    • Se proporcionan recomendaciones sobre problemas típicos encontrados durante la instalación.
    • Se presta asesoramiento general sobre la elección del software del servidor. También se proporciona una lista de recomendaciones en las secciones relevantes de la documentación del producto.
    • Cuando se coloca un proyecto en un hosting, se transfiere un proyecto de un servidor local a uno remoto, se realizan consultas generales sobre el uso de herramientas para preparar una copia de respaldo del proyecto y el uso de scripts y mecanismos estándar (integrados).

    NO se admiten cuestiones como:

    • Instalación del producto de software en el servidor.
    • Preparación y transferencia de copias archivadas del sistema al servidor.
    • Diagnóstico del software del servidor en la computadora o servidor del cliente.
    • Instalación del software del servidor en el servidor o computadora del cliente.
    2. Problemas de mejora del rendimiento

    En el marco del soporte técnico:

    • Se proporcionan consejos generales sobre cómo elegir el software del servidor para mejorar el rendimiento del proyecto.
    • Se proporcionan recomendaciones sobre los parámetros de configuración de software individual como parte de una guía para configurar proyectos web.
    • Se presta asesoramiento general sobre el uso de mecanismos de almacenamiento en caché integrados y el uso de otros mecanismos para reducir la carga en el sitio web.

    NO se admiten cuestiones como:

    • Configuración de software en computadoras y servidores de usuarios.
    • Diagnóstico y prueba de carga de proyectos en servidores del cliente.
    • Optimización del código del programa de componentes o módulos de software.
    3. Preguntas de actualización de software

    En el marco del soporte técnico:

    • Se identifican y resuelven problemas con la clave de licencia al actualizar el producto.
    • Se proporciona asistencia en la resolución de problemas si la actualización no se instala correctamente.

    NO se admiten cuestiones como:

    • Problemas para conectarse al servidor, problemas para configurar conexiones a través de un proxy.
    • Configuración del servidor y el software del servidor para el sistema de actualización.
    4. Errores de producto de software

    En el marco del soporte técnico:

    • Se resuelven los errores que ocurren durante la operación, el mal funcionamiento y la restauración del proyecto.
    • Se brinda asesoramiento para encontrar y eliminar las causas del mal funcionamiento.
    • Se resuelven los errores del producto de software. Se realiza el diagnóstico para establecer el hecho de un error en la operación de un producto de software. El error identificado, dependiendo de la complejidad, se elimina durante el proceso de diagnóstico o en actualizaciones posteriores.

    NO se admiten cuestiones como:

    • Errores de instalación del producto. Solo se emiten recomendaciones generales de acuerdo con el manual de instalación y la documentación del producto. Se proponen métodos ya conocidos para resolver problemas similares.
    • Errores de base de datos. Se emiten recomendaciones generales y métodos conocidos de solución de problemas.
    • Problemas de configuración del servidor que impiden la correcta instalación de actualizaciones. Se emiten recomendaciones generales y métodos conocidos de solución de problemas. No se realiza la instalación de actualizaciones.
    • Búsqueda y eliminación de errores en el software del servidor.
    5. Preguntas de desarrollo

    En el marco del soporte técnico:

    • Se explican los problemas generales de integrar un producto de software con un diseño de sitio web utilizando la guía de integración y la documentación del producto.
    • Se proporcionan consultas sobre el uso de módulos API del producto de software.
    • El departamento de soporte técnico acepta las solicitudes para el desarrollo de scripts apropiados con la posible inclusión posterior en la entrega estándar del producto de software. La fecha límite no está definida.

    NO se admiten cuestiones como:

    • La explicación de problemas comunes de programación.
    • La solución de tareas específicas con una lógica dada.
    • Diagnóstico de soluciones de software y componentes de software creados.
    • Desarrollo de componentes personalizados.
    • Desarrollo de módulos de productos personalizados.
    • Personalización de scripts públicos y componentes de software.
    • Cambio del código de programa específico de módulos o componentes para resolver problemas empresariales individuales. (Excepto en casos de corrección de errores en el producto).
    • Desarrollo de scripts de integración con sistemas de pago.
    6. Cuestiones teóricas sobre el trabajo con el sistema

    En el marco del soporte técnico:

    • Se explica la funcionalidad de los módulos del producto si la descripción correspondiente no se encuentra en la documentación.
    • Se aclaran problemas de licencias de software.
    • Se explican los problemas de configuración de múltiples sitios web en caso de dificultades al trabajar con la documentación y los manuales pertinentes.
    • Se explica la configuración de seguridad al usar el producto.
    • Se aceptan comentarios y solicitudes para mejorar la funcionalidad del producto.
    • Es posible trabajar con documentación y actualizarla.

    Nota: si el especialista de soporte de Bitrix24 no ve sus capturas de pantalla en el chat de soporte y aparece el error “Lamentablemente, este link ha caducado. Por favor utilice el link en su correo electrónico de nuevo para seguir trabajando.", entonces, lo más probable es que tenga denegado el acceso de lectura al directorio /pub/ para usuarios no autorizados. Verifique en la interfaz administrativa en la sección Explorador del sitio web > Archivos y carpetas que tenga acceso de lectura para el directorio /pub/ y todos los archivos adjuntos para el grupo Todos los usuarios (incluidos los no autorizados). Si los permisos se cambiaron en el nivel del servidor, el administrador del servidor también debe cambiarlos.

    Las preguntas que no resuelve el soporte técnico de Bitrix24, pueden resolverse con la ayuda de los socios de Bitrix24. Puede solicitar la implementación de Bitrix24 en la página especial o elegir un socio en su ciudad.

    Hay algunos detalles importantes:
    • Solo el administrador de la cuenta puede comunicarse con el Soporte de Bitrix24.
    • La dirección utilizada en el campo de dirección pública del sitio web debe estar accesible.
    • Debe tener un certificado SSL válido (el autofirmado no es adecuado).
    • La licencia de Bitrix24 En Premisa debe ser activa (no demo).
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