top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Soporte técnico para Bitrix24 en Premisa

Todos los propietarios de versiones locales de Bitrix24 (con alojamiento propio) con una licencia válida (no demo) pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Bitrix24 y obtener asistencia calificada directamente en su cuenta de Bitrix24.


Todo lo que necesita hacer es agregar un chat-bot especial a Bitrix24 messenger.
Abra el Panel de control> Configuración> Configuración del sistema> Configuración del módulo> Bots de Chat Bitrix24 y marque Admite las ediciones Bitrix24 en las instalaciones.

support1.png

Bitrix24Care chat-bot aparecerá en Bitrix24 Messenger. ¡Solo envíe un mensaje a este bot y nuestro especialista de HelpDesk le ayudará!

support2.png
Hay algunos detalles importantes:
  • Solo el administrador de la cuenta puede comunicarse con el servicio de asistencia de Bitrix24;
  • La dirección utilizada en el campo de dirección pública del sitio web debe estar accesible;
  • El certificado SSL debe estar firmado por una CA válida;
  • La licencia de Bitrix24 en las instalaciones debe ser válida.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado