Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Activar el soporte de socios de Bitrix24

Si tienes preguntas sobre Bitrix24, puedes comunicarte con el soporte de Bitrix24 a través del chat o enviar una solicitud a nuestros socios certificados, quienes te ayudarán a personalizar las herramientas de Bitrix24.

El soporte de socios de Bitrix24 está disponible en todos los planes. Si decides conectar el soporte de socios, el soporte directo de Bitrix24 no estará disponible, pero puedes volver a él en cualquier momento.

Para habilitar el soporte de socios:

  1. Elige un socio en el sitio web de Bitrix24 o deja una solicitud y encontraremos uno para ti.
    Lista de socios de Bitrix24
  2. Firma un contrato de soporte con el socio.
  3. Obtén un código de tu socio.
  4. Ve a la sección de Suscripción > Soporte, inserta el código y haz clic en Activar.
Solo el administrador de Bitrix24 puede conectar el soporte de socios.

Para enviar una pregunta, haz clic en Enviar mensaje

Se abrirá un chat con soporte. El nombre del chat estará resaltado en azul con un icono especial para ayudarte a encontrarlo rápidamente en la lista de chats.


Cambiar el tipo de soporte

Puedes cambiar al soporte de otro socio o volver al soporte de Bitrix24 en cualquier momento.

Conectar el soporte de otro socio. Firma un contrato con otro socio y recibe un nuevo código. Ve a la sección de Suscripción > Soporte y haz clic en Deshabilitar el soporte del socio de Bitrix24. Luego, activa el código del nuevo socio.

El chat de soporte seguirá siendo el mismo, pero el nuevo socio responderá a tus preguntas. El historial de correspondencia con todos los socios se mantendrá.

Volver al soporte de Bitrix24. Deshabilita el soporte de socios. El soporte de Bitrix24 se habilitará automáticamente.

El soporte técnico está disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis