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Soporte Bitrix24

Sistema de Tickets

Clasificación:

MAKE Interactive, Partner Oro, Países Bajos  

Importante: en este momento esta integración está disponible únicamente para los usuarios de Bitrix24 de la
versión alojada.

Widget de ticket de soporte:

En la mayoría de las empresas de IT se utiliza algún sistema de tickets. Esto significa que lo ideal es tener ese sistema en la portada y, además, que se vea bien.

1.     Está ubicado al lado de Flujo de Actividades en la página principal

2.     Enumera los tickets según el estado o categoría

3.     Enlaces directos a los tickets filtrados según el criterio del punto #2

4.     Diseño personalizado de los tickets o la lista de ellos


1.png

Lista de tickets visualmente mejorada.
Plantilla personalizada de la lista de tickets:



2.png

Si está interesado en una personalización así o desea hacer una a su manera en su cuenta de Bitrix24, por favor, póngase en contacto con Make Interactive directamente:


Services: Cloud & Self-hosted versions
Location: Tilburg, the Netherlands
Phone: +31 (0)13-7620150
Email: 
sales@make-interactive.com
Website: make-interactive.com






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