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Soporte Bitrix24

Sistema de Tickets

on-premise

MAKE Interactive, Partner Oro, Países Bajos

Importante: esta integración está disponible únicamente para los usuarios de la versión Bitrix24 En Premisa.

Widget de ticket de soporte

En la mayoría de las empresas de IT se utiliza algún sistema de tickets. Esto significa que lo ideal es tener ese sistema en la portada y, además, que se vea bien.

El widget de ticket de soporte:

  • Está ubicado al lado de Flujo de Actividades en la página principal.
  • Enumera los tickets según el estado o categoría.
  • Tiene enlaces directos a los tickets filtrados según el criterio del punto #2.
  • Proporciona diseño personalizado de los tickets o la lista de ellos.
  • Tiene lista de tickets visualmente mejorada.
  • Incluye plantilla personalizada de la lista de tickets.

Si está interesado en una personalización así o desea hacer una a su manera en su cuenta de Bitrix24, por favor, póngase en contacto con Make Interactive directamente:

Services: Cloud & Self-hosted versions
Location: Tilburg, the Netherlands
Phone: +31 (0)13-7620150
Email: sales@make-interactive.com
Website: make-interactive.com

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