Soporte Bitrix24

Error "Elimine el parámetro mbstring.func_overload"

on-premise

Al actualizar su versión de Bitrix24 En Premisa, puede obtener el siguinte error:

Inglés: The mbstring.func_overload parameter has to be removed to update the system. Please fix the issue or contact your hosting provider's technical support.

Español: Para actualizar el sistema, debe eliminar el parámetro mbstring.func_overload. Solucione el problema o comuníquese con el soporte técnico de su proveedor de alojamiento.

¿Qué significa el error?

El parámetro mbstring.func_overload se considera obsoleto desde el lanzamiento de PHP 7.2.0, y se recomienda encarecidamente no usarlo.

Como resultado, en los productos de Bitrix24 se interrumpe el soporte de este parámetro PHP. Seguirá obteniendo el error hasta que elimine este parámetro en la configuración PHP de su servidor.

¿Qué hacer?

Vaya a la sección Tools > System Admnistration > PHP settings.

Busque el parámetro mbstring.func_overload en la configuración PHP.

Si el valor del parámetro no es igual a 0, debe eliminar este parámetro en la configuración del servidor PHP o establecerlo en 0 (mbstring.func_overload = 0).

Para hacerlo, debe comunicarse con su proveedor de alojamiento y pedirle que elimine este parámetro. O pregúntele a su proveedor de alojamiento cómo hacerlo usted mismo, si es posible.

Si está utilizando una máquina virtual VMBitrix, simplemente actualícela a la última versión: seleccione el elemento 2. Manage localhost - 6. Update server en el menú de la máquina virtual y acepte la actualización.

Lo mismo se puede hacer manualmente en VMBitrix:

  • en el archivo /etc/php.d/bitrixenv.ini, elimine la línea mbstring.func_overload=2
  • reinicie Apache: systemctl restart httpd.service
¡Atención! Si su Bitrix24 o sitio web utiliza soluciones de desarrolladores externos, es posible que deba refinar estas soluciones para cumplir con los nuevos requisitos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis