Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Eliminar una cuenta de Bitrix24

Las cuentas de Bitrix24 se vuelven inactivas si no has iniciado sesión durante unos 50 días. Luego se eliminan automáticamente.

Para usuarios del plan gratuito Free: tu Bitrix24 se eliminará después de 50 días si ningún usuario inicia sesión.

Para usuarios de planes comerciales: espera hasta el final del período de pago. Después de eso, tu cuenta de Bitrix24 cambiará automáticamente al plan gratuito Free y se eliminará después de 50 días si ningún usuario inicia sesión durante ese tiempo.

Puedes consultar los días restantes de tu plan de Bitrix24 en el widget Mi plan.


Eliminar perfil de Bitrix24 Network

El perfil de Bitrix24 Network contiene tus datos personales de todas las cuentas de Bitrix24 que has creado o a las que te han invitado. Para eliminar estos datos, debes ser eliminado de todas las cuentas de Bitrix24.
Despedir usuarios de Bitrix24

Ve a la página de perfil de Bitrix24 Network y haz clic en Eliminar el perfil de Bitrix24 Network.
Perfil de Bitrix24

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis