top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Actualizar / degradar mi cuenta

Clasificación:

Puede actualizar o degradar su cuenta de Bitrix24 en cualquier momento. Para hacerlo vaya a Suscripción > Actualizar > seleccione el plan deseado.

Por favor, tenga en cuenta que solamente los usuarios con derechos de acceso de administrador pueden comprar las suscripciones comerciales.

Al actualizar o degradar, ¿acredita la cantidad ya pagada para la próxima compra?

La respuesta es sí.

Por favor, tenga en cuenta que sus ciclos de facturación deben ser los mismos. Por ejemplo, si Usted tiene el plan CRM+ por 12 meses, entonces debe actualizar al plan Standard o Professional de 12 meses.
  • Si Usted actualiza su plan, el costo de la suscripción será prorrateado. Usted será cargado por la diferencia entre un plan y el otro.
  • Si baja de plan (degrada), se aplicará el saldo restante y se incrementará el período de suscripción.
  • Tenga en cuenta que las suscripciones no se prorratean si se pagan por cable.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24