top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Actualizar / degradar mi cuenta

Para actualizar o degradar su plan de suscripción, vaya a la sección de Suscripción > Actualizar > seleccione el plan deseado.

Tenga en cuenta que sus ciclos de facturación deben ser los mismos. Por ejemplo, si tiene el plan CRM+ por 12 meses, entonces puede actualizar al plan Standard o Professional de 12 meses.

Acreditación del monto ya pagado

Al actualizar o degradar, el monto ya pagado se acreditará para la próxima compra del plan de suscripción nuevo.

Sin embargo, algunos planes de suscripción que hayan sido pagados por transferencia o comprados a través de un socio de Bitrix24, no pueden prorratearse (en su lugar, ofreceremos días o meses adicionales del nuevo plan de suscripción para los fondos restantes).

Puede ponerse en contacto con el departamento de ventas de Bitrix24 (sales@bitrix24.com) o con un socio local para cambiar su plan de suscripción actual de acuerdo con sus necesidades.

Cancelación de suscripción

Si desea degradar su suscripción comercial al plan gratuito Free, deberá cancelar su suscripción comercial deshabilitando primero la opción de renovación automática de suscripción.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cancelación de suscripción.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado