Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Sección de suscripción

En la sección de Suscripción, encontrará toda la información sobre su suscripción actual, planes de Bitrix24 e historial de compras.


Mi plan Bitrix24

En esta pestaña, puede ver su plan de Bitrix24, la fecha de vencimiento de su suscripción, la información sobre la cantidad máxima de usuarios disponibles y la cantidad actual de usuarios, la información sobre el espacio de almacenamiento en la nube, su saldo de telefonía y el número de correos electrónicos que puede enviar este mes.


Actualizar

En esta pestaña, puede ver todos los planes de Bitrix24 disponibles, comparar sus características y adquirir una suscripción nueva.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actualizaciones y degradaciones de suscripciones en la nube.

Solicitud de personalización

En esta pestaña, puede completar el formulario y enviar una solicitud de implementación / personalización a los socios de Bitrix24. Los socios oficiales de Bitrix24 le ayudarán a configurar correctamente las herramientas del producto, así como le ofrecerán las mejores opciones para su empresa.


Activar prueba

En esta pestaña, puede activar la prueba gratuita de 15 días para obtener acceso a todas las funciones del plan Professional de Bitrix24.

La activación de la prueba gratuita en un plan comercial agregará nuevas funciones y funcionará simultáneamente con su plan. La prueba gratuita no detendrá ni extenderá el plan actual.

Soporte

Si tiene una suscripción de plan comercial activa, puede enviar su consulta al Soporte de Bitrix24.

Además, aquí puede activar el soporte de socios.

Solo puede tener un tipo de soporte conectado: soporte de Bitrix24 o de un socio. Si habilita el soporte de socios, entonces el soporte de Bitrix24 se suspende automáticamente.

Historial de compras

Esta página contiene la información sobre sus compras.

La página Historial de compras está disponible solo al administrador de la cuenta. Los demás usuarios tendrán acceso a esta página solo si la opción Permitir a todos los usuarios actualizar el plan actual de Bitrix24 está habilitada en los ajustes de la cuenta.

Información de facturación

Vaya a esta sección si desea actualizar su información de facturación.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actualizar información de pago y facturación.

Restricciones para regresar de un plan comercial al plan gratuito

Si el tamaño total de sus archivos excede el límite del plan Free, entonces todos los datos estarán disponibles solo para verlos y eliminarlos. No podrá cargar nuevos archivos, crear tareas, agregar información al CRM o enviar mensajes, pero sí podrá eliminarlos. Deberá eliminar algunos archivos, mensajes, etc. para recuperar el acceso completo.

Si ha conectado su propio dominio, se desconectará.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis