top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Clasificación:
Bitrix24 es un espacio de trabajo unido que maneja los numerosos aspectos de operaciones diarias y tareas. CRM, Project Management & una Plataforma de Colaboración para su gestión empresarial. Cloud o en Premisa.

Para conocer nuestras funciones más populares, consulte nuestra página web. Las características principales de Bitrix24 incluyen:

  • Colaboración (chats, flujo de actividad, mensajes, encuestas, integración de telefonía, llamadas de voz y video);
  • CRM (prospectos, negociaciones, contactos, facturas, formularios web, informes de ventas, automatización de ventas, integración de canales abiertos, widget de sitios web);
  • Gestión de proyectos (tareas, subtareas, gráfico Gantt, Kanban, dependencias, tareas recurrentes y seguimiento de tareas);
  • Gestión de documentos (almacenamiento y distribución de archivos, sincronización con equipos locales, integraciones, flujos de trabajo para la biblioteca de documentos);
  • Gestión de tiempo (tiempo de trabajo automático, su cálculo y resumen, informes de trabajo, calendarios compartidos);
  • HR (directorio de empleados, estructura de la empresa, gráfico de ausencias y flujo de trabajo de solicitud de permiso, anuncios y etc.).

Bitrix24 está disponible en Nube (cloud) y en Premisa (self-hosted). Lea más sobre la diferencia entre las versiones de cloud y en Premisa aquí.

La aplicación para los teléfonos móviles para iOS y Android también está disponible y es gratuita para cualquier usuario de Bitrix24.

¿Cuánto cuesta?

Bitrix24 ofrece un conjunto de planes y ediciones, comenzando con un plan gratuito en la nube. Para obtener más información sobre las tarifas y herramientas disponibles, consulte la página de planes y precios.

También tenemos muchos videos instructivos - visite nuestro canal de YouTube para verlos.

Si desea programar una demostración o solicitar una demo personal, póngase en contacto con uno de nuestros socios.

Si ha recibido una notificación por correo electrónico solicitando su participación dentro de la Intranet de una cuenta de Bitrix24, significa que uno de sus compañeros de trabajo ha registrado una cuenta con Bitrix24 y le necesita que se une a ella.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24