top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Niveles de acceso de los usuarios en Bitrix24

Clasificación:

En Bitrix24 hay varios niveles de acceso para los usuarios:

  • Empleado \ Usuario: esta posición se les otorga a todos los usuarios nuevos por defecto, excepto cuando se establece diferente por el administrador.

  • Jefe de departamento: este rol les otorga a los usuarios permisos ampliados de acceso a la cuenta. Por ejemplo, dichos usuarios podrán ver las tareas de los subordinados, informes de trabajo (disponibles en el plan Bitrix24 Professional).

  • Administrador: el usuario al que se le ha concedido acceso administrativo a la cuenta.

  • Usuario de Extranet: los usuarios invitados a grupos de trabajo de Extranet están marcados con el icono correspondiente y tienen acceso limitado a su cuenta. Estos usuarios no tienen acceso al CRM.
Tenga en cuenta que cuando agrega destinatarios de correo electrónico a las tareas o a las publicaciones del Flujo de actividad, éstos no son contrarrestados como usuarios de cuenta y no tienen acceso a su Bitrix24. Simplemente envían actualizaciones por correo electrónico y pueden colaborar a través de Bitrix24 Network.

Administradores de cuentas

El creador de una cuenta de Bitrix24 tiene acceso administrativo a la cuenta de forma predeterminada. Cuando éste invita a nuevos usuarios, puede asignarles nivel de acceso administrativo. Para hacerlo use la opción Asignar permisos de administrador dentro de la página del perfil del usuario.

Para poder acceder a la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario particular o grupos de trabajo ocultos), el administrador de la cuenta debe habilitar el Modo administrador dentro de su página de perfil:

Podrá deshabilitar el Modo administrador de la misma manera.

Consulte el artículo Asignar al usuario permisos de administrador para obtener más información al respecto.

El creador de la cuenta de Bitrix24 puede estar configurado como supervisor (o jefe del departamento). Esto se puede cambiar en cualquier momento - sólo arrastre y suelte el supervisor actual a otro departamento o sección de empleados:

El puesto de supervisor superior también puede quedar vacío, en caso de que su tipo de organización no incluya funciones de supervisor.

Tenga en cuenta que para algunas configuraciones de su cuenta se requiere acceso administrativo. Por ejemplo, la página de configuración de cuentas, la autorización de OTP, la configuración de Tiempo & Reportes, etc.

Acceso de administrador a otros datos de usuarios de la cuenta

Es importante mencionar que aunque los usuarios con derechos administrativos (en Modo administrador) pueden acceder a las publicaciones, tareas, archivos de otros usuarios aun sin tener permisos de acceso directos, hay varias áreas que permanecen privadas para cada usuario de la cuenta:

  • Chats privados de Bitrix24: los chats de persona a persona y grupos privados son privados, e incluso los administradores de cuentas no pueden acceder a ellos.

  • Página de Bitrix24.Network y los datos de inicio de sesión y contraseña: cada usuario de Bitrix24 tiene su propio nombre de usuario y contraseña privados a los que el administrador de la cuenta no tiene acceso. El nombre de usuario y contraseña sólo se pueden cambiar en Bitrix24 Network por su propietario.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24