top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Niveles de acceso de los usuarios en Bitrix24

Clasificación:
Puede haber varios niveles de acceso para los usuarios de la cuenta Bitrix24:

  • Empleado \ Usuario: a todos los nuevos usuarios invitados se les otorga la posición de "empleado" por defecto, excepto cuando se establece diferente por el administrador.
  • Jefe de departamento: los usuarios establecidos como jefe de departamento tendrán permisos ampliados de acceso a la cuenta. Por ejemplo, dichos usuarios podrán ver las tareas de los subordinados, informes de trabajo (disponibles en el plan Bitrix24 Professional).
  • Administrador: el usuario al que se le ha concedido acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario de Extranet: los usuarios invitados a grupos de trabajo de Extranet están marcados con el icono Extranet y tienen acceso limitado a su cuenta. Estos usuarios no tienen acceso al CRM.
Tenga en cuenta que cuando agrega destinatarios de correo electrónico a las tareas o a las publicaciones de la sección Actividad, estos destinatarios no son contrarrestados como usuarios de cuenta y no tienen acceso a su Bitrix24. Los usuarios reciben las tareas y envían actualizaciones por correo electrónico y pueden colaborar en ellas a través de la página web Bitrix24 Network, que muestra sólo las publicaciones o las tareas a las que el destinatario del correo electrónico ha sido invitado.
Administradores de cuentas:

El creador de la cuenta Bitrix24 tiene acceso administrativo a la cuenta de forma predeterminada. Cuando el creador de la cuenta invita a nuevos usuarios - él o ella pueden darles nivel de acceso administrativo (use la opción "el usuario tiene acceso administrativo al portal" dentro de la página del perfil de usuario).

Para poder acceder a toda la información oculta (por ejemplo, todas las tareas de un usuario en particular), el administrador de la cuenta debe habilitar el modo Admin dentro de la página de perfil propia.

1.png

 Para salir del modo de administración, regresa a tu página de perfil:

2.png

El creador de la cuenta Bitrix24 puede estar (o no) configurado como Supervisor Top de la compañía (director o gerente). Esto se puede cambiar en cualquier momento - sólo arrastre y suelte el supervisor actual a otro departamento o sección de empleados:

3.png


El puesto de supervisor superior también puede quedar vacío, en caso de que su tipo de organización no incluya funciones de supervisor.

Tenga en cuenta que para algunas configuraciones de cuenta es posible que requieran acceso administrativo. Por ejemplo, la página de configuración de cuentas, la autorización de OTP, la configuración de Time & Reports, etc.

Acceso de administrador a otros datos de usuarios de cuenta:

Es importante mencionar que aunque los usuarios con derechos administrativos (en modo de administración) pueden acceder a otros usuarios de cuentas, publicaciones, tareas, archivos, donde no se les ha dado permiso de acceso directo, todavía hay algunas áreas que permanecen privadas para cada usuario de cuenta:
  • Bitrix24 chats privados: los chats de persona a persona y grupos privados (no confundir con chats públicos!) Son privados; Incluso los administradores de cuentas no pueden acceder a ellos.
  • Usuario de Bitrix24 Página de red y detalles de inicio de sesión y contraseña: cada usuario de Bitrix24 tiene su propio nombre de usuario y contraseña privados a los que el administrador de cuentas no tiene acceso. El nombre de usuario y contraseña sólo se pueden cambiar en Bitrix24 Network por su propietario.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24