top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Flujo de actividad en Bitrix24

Clasificación:

1. ¿Qué es el Flujo de actividad? ¿Para qué sirve?

Flujo de actividad es la página principal de Bitrix24 que muestra los últimos eventos del portal: noticias, comentarios, nuevos archivos, eventos, etc.

La sección de Flujo de actividad permite a los usuarios estar al tanto de toda la actividad actual relacionada con ellos y la empresa. Puede crear tareas, enviar apreciaciones, iniciar procesos de negocios, dejar comentarios sobre eventos, poner "me gusta", organizar encuestas, notificar a sus colegas sobre eventos y anuncios importantes.

La tarea principal del Flujo de actividad es crear comunicación en vivo y simplificar la interacción en la empresa.

2. ¿Cómo publicar un mensaje importante para que todos lo vean?

Abra la pestaña Anuncio, ingrese el texto y seleccione destinatarios del mensaje:

También puede elegir el período de tiempo durante el cual este mensaje sea importante para los destinatarios: siempre, un día, dos días, una semana, un mes, o seleccione hasta la fecha exacta. Pasado el período especificado, el anuncio desaparecerá.

Los destinatarios del anuncio verán el botón Yo leí esto. Cada empleado debe presionarlo después de leer el mensaje. Hasta hacer click en el botón, el usuario verá el anuncio en el lado derecho de la página:

El sistema registra el número de empleados que han leído el anuncio. El contador muestra la cantidad de empleados que se familiarizaron con el anuncio y, al desplazarse por la lista, puede ver exactamente quién lo hizo:

3. ¿Cómo no perder información importante en el Flujo de actividad?

Si el mensaje es importante para usted y le gustaría tener un acceso rápido, puede agregarlo a sus Favoritos.

Para hacerlo, haga click en Más > Agregar a favoritos o marque el mensaje con un icono especial en la esquina superior derecha:

Puede encontrar todos los mensajes favoritos si selecciona en el filtro Favoritos:


Artículos recomendados

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24