Soporte Bitrix24

Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

En Bitrix24, puede configurar los permisos de acceso a la sección de Telefonía.

La configuración de permisos de acceso en la sección de Telefonía está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Qué tipos de permisos se puede configurar?

Puede especificar:

  • empleados que pueden hacer llamadas salientes;
  • direcciones de llamadas salientes disponibles;
  • Ejemplo: puede hacer que los empleados puedan llamar solo a los clientes de CRM.
  • quién puede escuchar las grabaciones de llamadas;
  • quién puede alquilar números o configurar los ajustes de telefonía, etc.

La configuración de los permisos de acceso está disponible para el administrador de la cuenta en la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Permisos de acceso.


Configurar roles

Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles.

Por defecto, hay cuatro roles disponibles: Administrador, Director ejecutivo, Jefe de departamento y Gerente. El rol de "Administrador" proporciona el nivel de acceso máximo, y el rol de "Gerente" - mínimo. Cada rol se puede asignar a los empleados individuales, grupos de usuarios o departamentos particulares.

Para editar un rol existente, haga clic en el icono de lápiz, y para agregar un rol nuevo haga clic en Agregar.

Ingrese el nombre del rol y especifique los permisos de acceso que este rol otorgará a los usuarios.

Se puede otorgar acceso a las siguientes secciones de Telefonía:

  • estadísticas de llamadas;
  • grabación de llamadas;
  • llamadas salientes;
  • ajustes de usuario;
  • ajustes de telefonía.
  • administrar números

Puede establecer los siguientes tipos de permisos de acceso: cualquiera, personal, personal y departamento o acceso denegado.

Ejemplo: si establece el rol de "gerente" con acceso a la grabación de llamadas como "personal y departamento", entonces todos los gerentes del departamento tendrán acceso a sus propias grabaciones de llamadas, así como a las de los empleados de su departamento.

Asignar roles a los empleados

De forma predeterminada, los administradores tienen el rol "Administrador" y los demás usuarios tienen el rol "Gerente".

También puede establecer sus propios permisos de acceso para diferentes categorías de usuarios haciendo clic en Agregar permisos de acceso.


Características importantes de permisos de acceso

right_arrow.jpg El sistema concede acceso según la siguiente regla: si a un usuario se le asignan varios roles (por ejemplo, pertenece a un grupo de trabajo y un departamento a los que se les conceden diferentes roles), al usuario se le otorgará el nivel de acceso máximo permitido por los roles diferentes.

right_arrow.jpg El acceso a las grabaciones de llamadas toma en consideración los permisos de acceso a la carpeta Telefonía - Grabaciones de llamadas en Drive de la Compañía.

right_arrow.jpg Para administradores y desarrolladores: cuando se utiliza REST API de Telefonía de Bitrix24, los permisos de acceso que se otorgan en esta sección también son importantes. Es decir, una aplicación externa funcionará para algunos usuarios, pero no funcionará para otros.

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