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Soporte Bitrix24

Cómo configurar permisos de acceso para la Telefonía en Bitrix24

Clasificación:

Ahora puede configurar los permisos de acceso para la Telefonía Bitrix24.


Esta opción está disponible para los suscriptores del plan Bitrix24 Standard o Professional. Los permisos de acceso están disponibles para usuarios de Bitrix24 con privilegios administrativos:

1.png    


Los permisos de acceso se basan en funciones (roles dentro de la empresa). Puede crear varias funciones, por ejemplo: administrador, gerente, etc. Cada función puede estar conectada con usuarios individuales, un departamento en particular y sus empleados, administradores de portal, etc. Los administradores de Bitrix24 pueden configurar permisos de acceso individuales para cada función:    

 2.2.png  

Se pueden establecer los permisos de accesos  para a las siguientes secciones de la Telefonía:

1. Estadísticas de llamadas

2. Grabaciones de llamadas
3. Configuración del usuario

Puede establecer permisos de acceso para estas secciones como - cualquiera, personal, personal y departamento o establecer acceso denegado.

Por ejemplo: si establece el rol "gerente de ventas" con acceso a la grabación de llamadas como "personal y departamento", significa que todos los usuarios del departamento de ventas tendrán acceso a grabaciones de llamadas propias y otras grabaciones realizadas por otros usuarios del departamento de ventas.

Otro ejemplo, si define el rol de acceso de "gerente de ventas" a las estadísticas de usuario como "personal", significa que cada gerente de ventas podrá acceder sólo a estadísticas propias (personales). 

4. Llamadas salientes: configure a los usuarios que ejecutarán llamadas salientes - cualquiera, solo clientes CRM, clientes CRM y empleados de la compañía o establecerán el acceso como denegado.

5. Ajustes de Telefonía

6. Administrar números

Las 2 últimas opciones (5-6) tienen 2 tipos de acceso "cualquiera" o "acceso denegado" - normalmente estos ajustes están disponibles sólo para administradores de cuenta, pero ahora hemos hecho estos ajustes más flexibles. Por ejemplo, si tiene un usuario que no es administrador de Bitrix24, pero necesita tener acceso a la configuración de Telefonía, ahora se puede configurar con estas opciones.


Tenga en cuenta que, si necesita configurar los accesos de usuarios de Bitrix24 para acceder a los registros de CRM, debe ir a CRM > Configuración > Permisos > Permisos de acceso.
 





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