top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Clasificación:

En Bitrix24 puede configurar los permisos de acceso para la sección de Telefonía.

La configuración de permisos de acceso en la sección de Telefonía está disponible únicamente para los suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.

Puede especificar:

  • empleados que pueden hacer llamadas salientes;
  • direcciones de llamadas salientes disponibles (por ejemplo, que los empleados puedan llamar solo a los clientes de CRM);
  • quién puede escuchar las grabaciones de llamadas;
  • quién puede alquilar números o configurar los ajustes de telefonía, etc.

La configuración de los permisos de acceso está disponible al administrador de la cuenta en la sección de Telefonía > Access permissions.

Roles

Los permisos de acceso en Bitrix24 se basan en roles.

Por defecto, hay cuatro roles disponibles: Administrador, Director ejecutivo, Jefe de departamento y Gerente. El rol de "Administrador" proporciona el nivel de acceso máximo, y el rol de "Gerente" - mínimo. Cada rol se puede asignar a los empleados individuales, grupos de usuarios o departamentos particulares.

Se puede otorgar acceso a las siguientes secciones de Telefonía:

  • estadísticas de llamadas;
  • grabación de llamadas;
  • llamadas salientes;
  • ajustes de usuario;
  • ajustes de telefonía.
  • administrar números

Puede establecer los siguientes tipos de permisos de acceso: cualquiera, personal, personal y departamento o acceso denegado.

Por ejemplo, si establece el rol de "gerente" con acceso a la grabación de llamadas como "personal y departamento", significa que todos los gerentes de un departamento tendrán acceso a sus propias grabaciones de llamadas, así como a las de los empleados de su departamento.

De forma predeterminada, los administradores tienen la función "Administrador" y los demás usuarios tienen la función "Gerente". Pero puede establecer sus propios permisos de acceso para diferentes categorías de usuarios haciendo click en Agregar permisos de acceso.

¿Cómo agregar / editar un rol?

Para editar un rol existente haga click en el icono de lápiz, y para agregar un rol nuevo pulse el botón Add.

Ingrese el nombre del rol y especifique los permisos de acceso que este rol otorgará a los usuarios.

Características importantes de permisos de acceso:
  • El sistema concede acceso según la siguiente regla: si a un usuario se le asignan varios roles (por ejemplo, pertenece a un grupo de trabajo y un departamento a los que se les conceden diferentes roles), al usuario se le otorgará el nivel de acceso máximo permitido por los roles diferentes.

  • El acceso a las grabaciones de llamadas tiene en cuenta los permisos de acceso a la carpeta Telefonía - Grabaciones de llamadas en Drive de la Compañía.

  • Para administradores y desarrolladores: cuando se utiliza REST API de Telefonía de Bitrix24, los permisos de acceso que se otorgan en esta sección también son importantes. Es decir, una aplicación externa funcionará para algunos usuarios, pero no funcionará para otros.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24