top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Chat privado

Clasificación:

Además del chat general, chats públicos y de persona a persona, los usuarios de Bitrix24 pueden crear chats grupales privados con acceso restringido.

Un chat con estas características no será visible para los usuarios que no sean miembros del mismo.

El chat privado conviene para las conversaciones de negocios u otros temas importantes, así como para personas específicas y grupos cerrados.

Los administradores de la cuenta no tienen acceso a chats privados (solo a aquellos en los cuales están listados como miembros de chat).

¿Cómo crear chats privados?

Haga clic en el icono de chat en su mensajero web o en la aplicación de escritorio > seleccione la opción Chat privado.

Invite a sus compañeros de trabajo ingresando su nombre y apellido en la barra superior.

Ingrese el mensaje de bienvenida y haga clic en Enter para crear un chat.

Cuando el chat es creado, éste será diferenciado con un color diferente y tendrá un nombre predeterminado. Puede modificar tanto el icono como el nombre simplemente haciendo clic en él.

Características importantes del chat privado

En los chats privados se puede compartir archivos, hacer llamadas de audio y video.

El límite de participantes de videollamadas es de 10 empleados.

Puede silenciar las notificaciones si es necesario.

Para acceder a las opciones del chat, haga clic derecho en el icono del chat a la izquierda.

En cualquier momento podrá invitar al chat más usuarios. Habilite la opción Mostrar historial si quiere que los usuarios invitados más tarde puedan ver los mensajes anteriores.

Si necesita buscar ciertos archivos o mensajes del chat, abra el historial de mensajes.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado