top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Chat privado

Rating:
¿Cómo crear chats privados?

 Además de los chats generales y públicos en Bitrix24, los usuarios pueden crear chats privados con acceso restringido. Un chat con éstas características no será visible para los usuarios que no sean miembros del mismo. Este chat es perfecto para las conversaciones de negocios u otros temas importantes y para personas específicas y grupos cerrados. 

Dentro del menú del chat, seleccione la opción Privado:


1.png

No sólo pueden participar sus colegas en este tipo de chats, sino también, usuarios externos como clientes, socios u otras personas en general quienes están relacionadas al negocio y quienes utilizan Bitrix24. Para poder agregarlos al chat, para que sean miembros del mismo, Usted debe ingresar el primer y último nombre o correo electrónico:



2.png



Los usuarios invitados recibirán una notificación con la invitación al chat privado. Dentro de éste chat se pueden compartir documentos, videos y archivos de audio (video llamadas en éste momento están habilitadas únicamente para 4 personas a la vez).

Una vez que las personas son agregadas al chat y el primer mensaje es enviado, la opción de la video llamada se habilitará en forma automática:


3.png
Cuando el chat es creado, éste será diferenciado con un color diferente y tendrá un nombre predeterminado. El ícono & el nombre del mismo puede ser modificado. Las notificaciones – pueden ser silenciadas. 


Para acceder a las opciones del chat, debe hacer clic derecho en el ícono del chat a su izquierda: 



4.png

 





Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24