Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Buscar elementos de CRM con actividades

En Bitrix24, puedes localizar elementos de CRM que tengan actividades con parámetros específicos, como reuniones o llamadas programadas para hoy. Esto te ayuda a organizar mejor tu trabajo y garantiza que no olvides eventos clave.

Puedes buscar actividades en estos elementos de CRM:

  • prospectos,
  • negociaciones,
  • contactos,
  • compañías,
  • facturas,
  • cotizaciones.

A continuación, te mostramos cómo buscar elementos de CRM con actividades específicas, usando las negociaciones como ejemplo.

1-4. Ve a la sección de CRM > Negociaciones. Haz clic en Filtrar y buscar y selecciona Agregar campo.

5-6. Elige la opción Actividad y añade estos campos al filtro:

  • Creado el: cuándo se creó la actividad.
  • Persona responsable: empleado encargado de la negociación.
  • Estado: estado de la actividad (abierta o cerrada).
  • Origen de la actividad: actividad planificada o entrante.
  • Fecha límite: plazo para completar la actividad.
  • Creado por: usuario que creó la actividad.
  • Tipo de actividad: por ejemplo, reunión, llamada o correo.

7. Haz clic en Aplicar.
Cómo guardar plantillas de filtros

8-9. Completa los valores de campos según tus necesidades y haz clic en Buscar.

Ejemplo práctico. Imagina que necesitas encontrar todas las negociaciones con llamadas pendientes para mañana. Configura estos filtros:

  • Tipo de actividad: llamada (saliente).
  • Estado: abierto.
  • Fecha límite: mañana.
  • Creado el: último año.

Obtendrás una lista de negociaciones con actividades que cumplen estos criterios. Al abrir una negociación, verás la llamada programada para mañana.


Resumen

  • Bitrix24 permite buscar elementos de CRM con actividades específicas.
  • Puedes buscar en prospectos, negociaciones, contactos, compañías, facturas y cotizaciones.
  • Para buscar actividades, ve a la sección de CRM > Negociaciones, selecciona Filtrar y buscar > Agregar campo > Actividad, configura los filtros y haz clic en Buscar.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Nueva interfaz de Bitrix24 Space+ Interfaz de Bitrix24: visión general Bitrix24 Space Invitar a un participante externo a un evento Crear y configurar sitios web en Bitrix24 Asignar un administrador en Bitrix24 Crear y configurar listas en Bitrix24 BI Builder: Analytics hub