En Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24, puedes definir la fecha límite para firmar documentos. Esto te ayuda a gestionar el proceso y garantizar que se completen las firmas a tiempo.
Por defecto, cada documento tiene un plazo máximo de tres meses para firmarse, pero puedes ajustarlo. El tiempo mínimo permitido es de cinco minutos.
Firma electrónica para RR. HH.: permisos de acceso
Contenido del artículo:
Configurar la fecha límite
Ve a la sección de Firma electrónica para RR. HH. > Firmar.
Prepara el documento, completa los datos en los bloques Empresa y Empleados y haz clic en Continuar.
Enviar documentos para firmar y cancelar la firma
Haz clic en la flecha del campo Para firmarse antes del. Selecciona la fecha y la hora límite para firmar el documento. Haz clic en Enviar para firma.
La fecha límite aparecerá en la ficha del documento.
El representante de la empresa y los empleados que revisan y completan el documento verán la fecha límite cuando reciban el documento para firmar.
Modificar la fecha límite
Mientras el documento no esté firmado, puedes ajustar su plazo: acortarlo o ampliarlo. Esto se puede hacer desde la ficha del documento.
Haz clic en la flecha del campo Fecha límite y selecciona un nuevo plazo.
Cuando expira el plazo
Si la fecha límite ha expirado, el documento pasará automáticamente al estado Cancelado. Los participantes recibirán una notificación en el chat del Robot de Recursos Humanos.
Para completar la firma, deberás enviar el documento nuevamente.
Resumen
- Configura los plazos para firmar documentos en Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24.
- El plazo predeterminado es de 3 meses (mínimo 5 minutos).
- Solo los usuarios con acceso a Firma electrónica para RR. HH. pueden configurar y modificar estos plazos.
- Mientras el documento no esté firmado, puedes ajustar su plazo: acortarlo o ampliarlo.
- Si la fecha límite ha expirado, el documento pasará al estado Cancelado.