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Soporte Bitrix24

Establecer la fecha límite de firma de un documento

En Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24, puedes definir la fecha límite para firmar documentos. Esto te ayuda a gestionar el proceso y garantizar que se completen las firmas a tiempo.

Por defecto, cada documento tiene un plazo máximo de tres meses para firmarse, pero puedes ajustarlo. El tiempo mínimo permitido es de cinco minutos.

Solo los usuarios con acceso a Firma electrónica para RR. HH. pueden configurar y modificar estos plazos.
Firma electrónica para RR. HH.: permisos de acceso

Contenido del artículo:


Configurar la fecha límite

Ve a la sección de Firma electrónica para RR. HH. > Firmar.

Prepara el documento, completa los datos en los bloques Empresa y Empleados y haz clic en Continuar.
Enviar documentos para firmar y cancelar la firma

Haz clic en la flecha del campo Para firmarse antes del. Selecciona la fecha y la hora límite para firmar el documento. Haz clic en Enviar para firma.

La fecha límite aparecerá en la ficha del documento.

El representante de la empresa y los empleados que revisan y completan el documento verán la fecha límite cuando reciban el documento para firmar.


Modificar la fecha límite

Mientras el documento no esté firmado, puedes ajustar su plazo: acortarlo o ampliarlo. Esto se puede hacer desde la ficha del documento.

Solo puedes modificar la fecha límite antes de que expire.

Haz clic en la flecha del campo Fecha límite y selecciona un nuevo plazo.

Amarillo La fecha límite se resalta en amarillo cuando quedan menos de 24 horas

Cuando expira el plazo

Si la fecha límite ha expirado, el documento pasará automáticamente al estado Cancelado. Los participantes recibirán una notificación en el chat del Robot de Recursos Humanos.

Para completar la firma, deberás enviar el documento nuevamente.


Resumen

  • Configura los plazos para firmar documentos en Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24.
  • El plazo predeterminado es de 3 meses (mínimo 5 minutos).
  • Solo los usuarios con acceso a Firma electrónica para RR. HH. pueden configurar y modificar estos plazos.
  • Mientras el documento no esté firmado, puedes ajustar su plazo: acortarlo o ampliarlo.
  • Si la fecha límite ha expirado, el documento pasará al estado Cancelado.
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