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Actividades de CRM: ¿cómo se establece la fecha límite?

Cuando agrega una actividad nueva, CRM establece automáticamente su fecha límite según la forma en que cree esta actividad.

Crear actividad Puede agregar actividades nuevas en las vistas Kanban, Lista y Actividades de CRM

CRM establece la fecha límite de la actividad en 3 días hábiles a partir de la fecha de creación si la agrega de una de las siguientes maneras:

  • en la ficha del elemento de CRM en las vistas Kanban o Lista
  • como una actividad inteligente después de cerrar la ficha de prospecto o negociación
  • en el timeline del elemento de CRM

Por ejemplo, el horario laboral de su compañía es de lunes a viernes. Si crea una actividad el lunes 23 de octubre, la fecha límite será el jueves 26 de octubre. Si crea una actividad el viernes 20 de octubre, la fecha límite será el miércoles 25 de octubre.

Calendario

Sin embargo, si agrega una actividad nueva en la vista Actividades, su fecha límite se establece según la columna en la que se encuentre el elemento. Esta regla se aplica cuando:

  • Crea una actividad desde la ficha de prospecto o negociación rápida
  • Mueve una ficha del elemento de CRM a otra columna

Consulte la siguiente tabla para obtener detalles sobre las columnas en la vista Actividades.

La fecha límite de una actividad nueva siempre se redondea a una hora completa, independientemente de la vista en la que está trabajando. Si crea una actividad a las 15:01, la fecha límite será a las 16:00.

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