Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Gestionar chats de canales abiertos en CRM

Al comunicarse con los clientes, es importante no hacerles esperar demasiado. Priorice las consultas entrantes en CRM utilizando los estados de chats de los clientes. Puede visualizarlos en las vistas Actividades y Kanban.

El estado también se muestra en el timeline del elemento de CRM.

Cuando el empleado responde al cliente en el chat, el estado No leído desaparece. Sin embargo, el elemento aún está marcado con un contador verde que muestra que la actividad permanece activa y la negociación requiere atención.

Cuando cierra el chat, la actividad correspondiente se completa automáticamente y viceversa. Las actividades completadas cambian de color de amarillo a blanco en el timeline del elemento de CRM.


Resumen

  • Priorice las consultas entrantes de sus clientes utilizando los estados de chats.
  • Los estados de chats se muestran en la ficha del elemento de CRM en las vistas Actividades y Kanban.
  • Una vez cerrado el chat con el cliente, la actividad correspondiente se completa automáticamente y viceversa.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Configurar recordatorios de actividades personalizados Buscar elementos de CRM por actividades Configurar recordatorios de actividades Timeline de la ficha de CRM Contadores en CRM móvil ¿Cómo funcionan los contadores en CRM? Modos de contadores en CRM Gestionar llamadas de clientes en CRM Crear actividades en CRM móvil Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos