En CRM móvil de Bitrix24, puede crear actividades universales. Esto le permite planificar cualquier actividad relacionada con el cliente en la ficha del elemento de CRM.
Hay varias formas de crear una actividad:
- desde el menú de acciones,
- desde la pestaña Timeline,
- desde la pestaña Detalles .
Desde el menú de acciones
- Vaya a la sección de CRM y haga clic en los tres puntos (...) en la ficha de CRM.
- En la lista, seleccione Planificar la actividad.
- Ingrese el texto, especifique la fecha límite y la persona responsable y haga clic en Guardar.
Desde la pestaña Timeline
- Abra la pestaña Timeline en la ficha de CRM.
- Toque el icono + en la esquina inferior derecha.
- Seleccione una actividad de la lista.
Desde la pestaña Detalles
- Abra la pestaña Detalles en la ficha de CRM.
- Toque el icono + en la esquina inferior derecha.
- Seleccione Actividad en la parte superior del control deslizante.