En Bitrix24 Telefonía, puede configurar números de extensión para sus empleados, conectar teléfonos SIP y elegir un número para llamadas salientes.
Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía. En la página de Conexión, haga clic en Configurar la telefonía y seleccione Usuarios de telefonía.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24
En la pestaña que se abre, puede configurar números de extensión para sus empleados y conectar teléfonos SIP.
Configurar números de extensión
Los números de extensión facilitan la comunicación interna entre los empleados. Además, los clientes pueden comunicarse directamente con los empleados específicos marcando sus números de extensión.
Llamadas a números de extensión
Hay dos formas de asignar un número de extensión a un empleado:
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En la página de Usuarios de telefonía, seleccione un usuario y especifique su número interno en la ventana que se abre. Tenga en cuenta que un número de extensión no puede contener más de cuatro dígitos.
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Otra opción es especificar el número de extensión del empleado editando el campo Número de extensión en su perfil.
Especificar un número para llamadas salientes
Por defecto, todos los usuarios de telefonía pueden realizar llamadas salientes utilizando el número especificado como predeterminado en los ajustes de telefonía.
Configuración de telefonía
Si tiene varios números, puede decidir cuál de ellos utilizarán los usuarios para las llamadas salientes. Si tiene solo un número en Bitrix24 Telefonía, omita la configuración de esta opción.
Especificar un número para llamadas salientes para un usuario
Conectar teléfonos SIP
Si el empleado usa un teléfono SIP, seleccione Conectado en el campo Teléfono SIP. Utilice los datos proporcionados en esta sección para la configuración del teléfono. También puede editar la contraseña.
Configuración de teléfonos SIP