Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Configurar recordatorios de actividades

Los contadores de CRM le ayudan a estar al tanto de sus actividades y completarlas a tiempo. Utilice la función Recordatorio de actividad para recibir más notificaciones sobre las próximas actividades.

De forma predeterminada, los recordatorios de actividades están habilitados para la versión web, así como para las aplicaciones móvil y de escritorio. También puede habilitar las notificaciones por correo electrónico.

Los recordatorios se envían 15 minutos antes de la fecha límite y al inicio de cada actividad. Este tiempo se puede personalizar.
Configurar recordatorios de actividades personalizados

¿Cómo habilitar las notificaciones?

Haga clic en su foto de perfil y seleccione Notificaciones.

Cambie al modo avanzado. En la sección de CRM, seleccione la forma en que desea recibir notificaciones:

  • Sitio web y aplicaciones
  • Correo electrónico
  • Notificaciones push

¿Cómo funciona?

Si está en línea, verá una notificación emergente. Si está fuera de línea, encontrará estas notificaciones más tarde haciendo clic en la campana en el panel derecho.

Una notificación incluye el nombre de la actividad y la negociación, así como la fecha límite.


    Resumen

  • Los recordatorios de actividades están habilitados de forma predeterminada.
  • Para configurar recordatorios de actividades, vaya a la sección de Notificaciones > cambie al modo avanzado > seleccione el método para recibir dichas notificaciones.
  • Si se pierde un recordatorio de actividad, puede encontrarlo entre otras notificaciones haciendo clic en la campana en el panel derecho.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Gestionar chats de canales abiertos en CRM Buscar elementos de CRM por actividades ¿Cómo funcionan los contadores en CRM? Configurar recordatorios de actividades personalizados Modos de contadores en CRM Contadores en CRM móvil Gestionar llamadas de clientes en CRM Crear actividades en CRM móvil Timeline de la ficha de CRM Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos