Los contadores de CRM le ayudan a estar al tanto de sus actividades y completarlas a tiempo. Utilice la función Recordatorio de actividad para recibir más notificaciones sobre las próximas actividades.
De forma predeterminada, los recordatorios de actividades están habilitados para la versión web, así como para las aplicaciones móvil y de escritorio. También puede habilitar las notificaciones por correo electrónico.
Configurar recordatorios de actividades personalizados
¿Cómo habilitar las notificaciones?
Haga clic en su foto de perfil y seleccione Notificaciones.
Cambie al modo avanzado. En la sección de CRM, seleccione la forma en que desea recibir notificaciones:
- Sitio web y aplicaciones
- Correo electrónico
- Notificaciones push
¿Cómo funciona?
Si está en línea, verá una notificación emergente. Si está fuera de línea, encontrará estas notificaciones más tarde haciendo clic en la campana en el panel derecho.
Una notificación incluye el nombre de la actividad y la negociación, así como la fecha límite.
- Los recordatorios de actividades están habilitados de forma predeterminada.
- Para configurar recordatorios de actividades, vaya a la sección de Notificaciones > cambie al modo avanzado > seleccione el método para recibir dichas notificaciones.
- Si se pierde un recordatorio de actividad, puede encontrarlo entre otras notificaciones haciendo clic en la campana en el panel derecho.