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Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar negociaciones?

Una negociación es la etapa final del trabajo con un cliente.

En Bitrix24, hay varias formas de crear una negociación.


Versión web
Aplicación móvil
Para que los empleados agreguen nuevas negociaciones, configure los permisos de acceso apropiados. Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

En la página de Negociaciones

En la sección de CRM, abra la página de Negociaciones y haga clic en Crear.

En las vistas de Kanban y Actividades, puede crear negociaciones rápidas. Para hacerlo, haga clic en + en la etapa requerida.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar campos en la vista de Kanban.

A partir de otros elementos de CRM

right_arrow.jpg Prospecto. En la ficha de prospecto, seleccione una de las opciones en la esquina superior derecha.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear entidades de CRM a partir de otros elementos.

right_arrow.jpg Contacto o compañía. Abra la ficha de elemento requerido > vaya a la pestaña Negociaciones > haga clic en +Negociación > seleccione un pipeline.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Múltiples pipelines de negociaciones.

right_arrow.jpg Cotización. Abra el menú de acciones de la cotización requerida > elija la opción Generar > Negociación.

Además, puede importar negociaciones, así como agregarlas desde el formulario de CRM o la tienda online.

Ficha de negociación

En el bloque Sobre la negociación, ingrese el nombre de la negociación y especifique el cliente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo El campo "Cliente" en la ficha de CRM.

En el bloque Más, especifique el tipo y el origen de la negociación. También puede cambiar la persona responsable o dejar un comentario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Estados y listas desplegables.

En el bloque de Productos, seleccione un producto o un servicio que el cliente haya seleccionado. Si el cliente es regular y hace la misma compra una vez al mes, puede marcar la negociación como recurrente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Negociaciones recurrentes.

Guarde los cambios.

Para crear una negociación, abra la sección de CRM > haga clic en + > elija Negociaciones.

Se abrirá la ficha de negociación. En la pestaña Detalles, ingrese el nombre de la negociación y especifique el cliente. En la pestaña Productos, agregue productos de la negociación.

También puede crear una negociación a partir de un prospecto o una cotización. Abra la ficha del elemento requerido > haga clic en + > Crear > Negociación.

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