top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Generador de ventas

En el proceso de trabajo cualquier compañía acumula gradualmente la base de clientes.

No es de extrañar que es bastante difícil atraer nuevos clientes, por lo que es muy importante trabajar con su público y obtener ventas repetidas.

Tenga en cuenta que el generador de ventas está disponible únicamente para los suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional de Bitrix24.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.

En Bitrix24 puede iniciar fácilmente el proceso de ventas repetidas para segmentos de sus clientes utilizando el generador de ventas.

Podría crear ofertas especiales, por ejemplo, un descuento para los clientes que tienen su día de cumpleaños este mes, o presentarles un producto nuevo, – la verdad es que está limitado solo por su imaginación :)

¿Cómo funciona?

El generador de ventas es una herramienta que sirve para crear automáticamente prospectos y negociaciones repetidas.

A continuación veremos cómo funciona en el ejemplo de un lavado de autos, que decidió atraer clientes y realizar una oferta "Lava tu moto por solo 3 dólares".

Cree una negociación y un contacto para cada cliente e indique su tipo de transporte (si es un automóvil, un jeep o una moto) en el campo personalizado.

Para utilizar el generador de ventas, vaya a la sección de CRM MarketingAumentar las ventas > (Negociaciones repetidas).

Cree un nuevo segmento de clientes para su oferta especial.

Seleccione un segmento, por ejemplo, pueden ser solo los propietarios de motos. Aplique el filtro correspondiente seleccionando el campo Tipo de transporte y el valor Moto.

Guarde el segmento, luego indique el nombre de las negociaciones nuevas y defina la cola de los responsables. Si quiere, puede asignar las negociaciones solo a los empleados que en ese momento se encuentran en el trabajo.

Ahora escriba el texto del comentario que recibirá el responsable.

Haga clic en Guardar y ponga en marcha el generador de ventas.

¡Ya está! Bitrix24 va a crear negociaciones repetidas con un comentario para los gerentes.

El estado del generador de ventas lo puede ver en la pestaña CRM Marketing > Aumentar las ventas.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado