CRM Proactivo es un concepto de ventas moderno. Le ayuda a estar al tanto de sus prospectos y negociaciones, no perder clientes y planificar los próximos pasos para impulsar el progreso del embudo de ventas.
En este artículo, aprenderá cómo CRM Proactivo puede ayudarle a su empresa.
Planificar actividades
La vista de Actividades le permite estimar su carga de trabajo para la próxima semana o mes. Los elementos se distribuyen automáticamente en seis columnas según la fecha límite de la actividad vinculada. La columna Hoy incluye las actividades que vencen hoy y la columna Semana siguiente es para las actividades que pueden esperar.
Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos
Realizar un seguimiento de las actividades pendientes
Los contadores permiten priorizar correctamente y estar al tanto de las comunicaciones pendientes con sus clientes. Minimizan las distracciones causadas por recordatorios innecesarios, ya que solo se activan cuando se requiere su atención.
Contadores en CRM
De forma predeterminada, los contadores se activan 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad, pero también puede personalizarlos.
Configurar recordatorios de actividades personalizados
Para priorizar las consultas entrantes de los clientes, consulte los estados del chat en la ficha de CRM. Si no hay ningún estado, esto indica que no hay mensajes no leídos. El estado No leído significa que su cliente está esperando una respuesta.
Gestionar chats de canales abiertos en CRM
Después de una llamada entrante del cliente, CRM crea automáticamente una actividad nueva. El estado Llamada perdida le indica que debe comunicarse con el cliente cuya llamada perdió. Los elementos de CRM con llamadas entrantes no tienen ningún estado especial sino un contador verde activo.
Gestionar llamadas de clientes en CRM
Programar actividades para contactar con los clientes
Si no hay actividades planificadas en una negociación o en un prospecto, CRM le sugerirá que cree una cuando cierre la ficha del elemento. Por lo tanto, el cliente no quedará desatendido por mucho tiempo.
Actividades inteligentes en CRM
Recibir recordatorios sobre las próximas actividades
Si los elementos de CRM requieren su atención, se muestran en la parte superior gracias al modo EnfoqueModo Enfoque mueve automáticamente los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban. Hay varias acciones que activan este modo y mueven los elementos para arriba llamando su atención.. Funciona en las vistas Actividades, Kanban y Lista.
Modo Enfoque en CRM
Además, puede elegir cuándo desea recibir recordatorios de actividades.
Agregar actividades en CRM
Configurar recordatorios de actividades
Resumen
- CRM Proactivo es un concepto de ventas moderno.
- CRM Proactivo le ayuda oportunamente a estar al tanto de sus prospectos y negociaciones, no perder clientes y planificar los próximos pasos para impulsar el progreso del embudo de ventas.