En febrero seguimos actualizando los artículos de Helpdesk. Además, agregamos varias funciones nuevas, tales como borradores de mensajes en el flujo de noticias, etiquetas de grupos de trabajo, vista "fechas límite" para cotizaciones y facturas y etc. También publicamos varios videos en nuestro canal de YouTube.
Noticias
- Crear un borrador de mensaje en el flujo de Noticias. Puede crear y guardar borradores de mensajes en el flujo de noticias.
Tareas y proyectos
- Etiquetas en tareas y proyectos. Puede trabajar con etiquetas en tareas personales, así como usarlas para colaborar en proyectos.
Bitrix24.Drive
CRM
- Vista "Fechas límite" para cotizaciones y facturas. Esta vista le ayudará al gerente a controlar la fecha límite de las facturas y recordarle al cliente sobre el pago.
- Detalles de mi compañía: visión general.
- Detalles de mi compañía: ¿cómo agregar?
- Detalles de mi compañía: ¿cómo utilizar?
- Ficha de negociación: propiedades y campos de productos. En la ficha de negociación, ahora tiene la posibilidad de mostrar las propiedades y los campos de productos.
Catálogo de productos y servicios
- Catálogo de productos: configuración de parámetros SEO. La configuración de parámetros SEO ayuda a los motores de búsqueda a clasificar mejor la información de su sitio web.
Gestión de inventario
- Gestión de inventario: documento de transferencia. Agregamos la información sobre cómo filtrar los documentos de transferencia.
Base de conocimientos
- Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo. Ahora puede configurar los permisos de acceso a las bases de conocimientos en cada grupo de trabajo y proyecto.
Webmail
- Desactivar el buzón de correo al degradar el plan.
- Conectar el buzón de correo. Agregamos la información sobre cómo deshabilitar el buzón de correo.
Telefonía
- Ver los registros de llamadas (call logs). Actualizamos el artículo.
- Menú de voz (IVR). Primero se procesa el número de extensión de la melodía de saludo y luego el menú de voz (IVR).
Bitrix24.Market
- Nuevo Bitrix24.Market. Ahora los usuarios encontrarán recomendaciones personalizadas de colecciones de aplicaciones que mejor se ajusten a las necesidades de su negocio.
- Bitrix24.Market: acceso a herramientas al instalar aplicaciones.
- Errores al enviar SMS. Al enviar mensajes SMS desde Bitrix24, pueden ocurrir errores tanto por parte de Bitrix24 como por parte de su proveedor de servicios de SMS.
Bitrix24.Enterprise
- Historial de acceso de empleados. En Bitrix24 Nube, el historial de acceso se almacena durante 180 días. En Bitrix24 En Premisa, el período de almacenamiento se configura por el administrador.
Aplicación móvil
- Tareas en la aplicación móvil de Bitrix24. Agregamos la información sobre cómo compartir las tareas.
Otro
Videos
- Permisos de acceso a la gestión de inventario.
- Proveedores en la gestión de inventario.
- Servicios en Bitrix24.CRM.
Artículos recomendados: