top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

IVR

Clasificación:

La respuesta de voz interactiva (IVR): 

Es una tecnología que permite a la Telefonía de Bitrix24 y al CRM interactuar con sus clientes a través de la entrada de teclado. 

Si recibe un gran volumen de llamadas entrantes, puede ser útil tener el sistema IVR filtrado para Usted y el enrutamiento de estas llamadas al destino deseado. 

Otro escenario de caso de uso popular se da cuando el cliente necesita obtener alguna información básica y la participación del operador de llamada humana no es necesario. En estos casos, puede grabar la respuesta del mensaje de voz y reproducirlo en el cliente. 


Opciones de IVR en Bitrix24: 


  • Transferir la llamada del cliente al operador en particular o a la lista de operadores
  • Redirigir las llamadas a otro número de teléfono (fuera del sistema de Telefonía de Bitrix24)
  • Los clientes pueden ingresar un número de extensión para llegar a una persona en particular.
  • Dejar un mensaje de voz
  • Repetición del registro del menú de voz
  • Salir del menú de voz (la llamada se procesará en función de los ajustes de números de teléfono configurados)
  • Ir a otro nivel de menú de voz 


Cómo configurar el IVR:

Importante: debe configurar el número de Telefonía principal antes de ir al ajuste de IVR. 

Ir a Telefonía > Más > Configurar IVR: 

 

1.png

    

Puede elegir entre 2 fuentes de menú de voz: archivo de audio o texto. Si elige añadir texto, se les hablará a los llamantes siempre que lo alcancen por teléfono (se puede configurar idioma, voz, velocidad y volumen). 


Para realizar la acción, si no se pulsa ningún botón
, se tienen 2 opciones: salir del IVR o repetir grabación de menú de voz. 

Los botones del teléfono deben configurarse como botones de acciones:



2.png

 

La lista de opciones disponibles incluye: 

  • Reenviar al colaborador
  • Reenviar a cola
  • Reenviar al número externo
  • Ingrese el número de extensión del empleado
  • Dejar mensaje de correo de voz
  • Repetir la grabación del menú actual
  • Salir de IVR 


Grupos de operadores IVR (colas):

Si ha configurado el desvío de llamadas para los botones de acciones de IVR, puede configurar los grupos de operadores en Telefonía> Más> Ajustes de Telefonía> Grupos (Colas):



3.png

   

Aquí puede seleccionar usuarios de Bitrix24 que contestarán llamadas al número seleccionado. Especifique el método de distribución de llamadas y el número de timbres para esperar hasta desviar una llamada al siguiente usuario en la cola. 



La opción IVR está disponible para los suscriptores del plan Bitrix24 Standard (dos niveles) o Professional (niveles ilimitados) solamente.
 


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24