Soporte Bitrix24

Gestión de inventario: documento de transferencias (transfer)

Con la ayuda de los documentos de transferencia, puede controlar el movimiento de productos entre los puntos de venta. Llevando la gestión, sabrá dónde están los productos necesarios y podrá distribuirlos entre almacenes a tiempo.


¿Cómo crear un documento de transferencia?

Para crear el documento, vaya a la sección de Inventory management > abra la pestaña Transferencias (Transfers)) > haga clic en Agregar (Add).

En la pestaña Productos (Products), agregue el producto, especifique la cantidad y elija los almacenes de salida y destino.

Luego haga clic en Guardar (Save), para guardar el documento como borrador.

Una vez transferidos los productos, procese el documento.

Asegúrese de que el producto ha sido considerado correctamente. Para hacerlo, abra el documento de transferencia > vaya a la pestaña Productos (Products) > haga clic en el nombre del producto.

En la ficha del producto, abra la pestaña Inventario (Inventory), para ver la información detallada sobre los productos restantes.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas