Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM (beta)
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Gestionar llamadas de clientes en CRM

Después de una llamada entrante del cliente, CRM crea automáticamente una actividad nueva. Las fichas de CRM con llamadas perdidas tienen el estado Perdido. Las fichas de CRM con llamadas entrantes no tienen ningún estado especial sino un contador verde activo. Los estados de las llamadas se muestran en las vistas Actividades y Kanban.


Llamadas perdidas

El estado Perdido ayuda a atraer la atención del empleado para que vuelva a llamar al cliente. Además, los elementos de CRM con este estado están marcados con el contador verde Entrante.
Aprenda más sobre los colores de los contadores

También verá la actividad de llamada perdida en el timeline del elemento de CRM. Vuelva a llamar al cliente o planifique otra actividad para llamarle más tarde.


Llamadas entrantes

Los elementos de CRM con una llamada entrante no tienen ningún estado especial, pero están marcados con un contador verde. Para ver todos los elementos de CRM con actividades entrantes, haga clic en el contador Entrante.
Contadores en CRM

Por ejemplo, un cliente le llamó mientras estaba fuera de la oficina y le solicitó un documento. Puede asegurarle al cliente que se lo enviará más tarde y el contador le recordará que lo haga.

En el timeline del elemento de CRM, encontrará una actividad de llamada entrante. Escuche la grabación de la llamada o programe una actividad nueva. Haga clic en Completado cuando termine de trabajar con el cliente.


Resumen

  • Bitrix24 agrega automáticamente una nueva actividad de CRM para cada llamada entrante o perdida de los clientes.
  • Los estados de las llamadas se muestran en las vistas Kanban y Actividades.
  • Los elementos de CRM con una llamada perdida tienen el estado Perdido y un contador verde activo.
  • Los elementos de CRM con una llamada entrante no tienen ningún estado especial sino un contador verde activo.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis