Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Escáner de códigos de barras

Para buscar y agregar productos en los documentos de la gestión de inventario, puede utilizar el escáner de códigos de barras. Al escanear el código, todos los datos del producto se agregarán en CRM.


¿Cómo funciona?

Para agregar o encontrar un producto por código de barras, haga clic en Escanear con el dispositivo móvil (Scan with mobile device).

Si aún no tiene la aplicación móvil de Bitrix24, el sistema le sugerirá descargarla por código QR.

En su aplicación móvil, aparecerá una notificación push sugiriendo lanzar el escáner. Apunte la cámara y escanee el código de barras.

El producto y toda la información sobre éste aparecerá en el documento.

Para agregar varios productos diferentes, no salga de la cámara y siga escaneando los códigos de barras. Los productos nuevos van a agregarse automáticamente. Si no se encuentra un producto, se le ofrecerá crear un producto nuevo con este código de barras.

]Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear productos en el catálogo.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis