Soporte Bitrix24

Gestión de inventario: restablecer existencias

Si ya está trabajando con productos en Bitrix24, para habilitar la gestión de inventario, deberá restablecer los saldos de inventario actuales. Para hacerlo, haga clic en Restablecer existencias.

Para que no haya discrepancias en los números y para un funcionamiento correcto de la gestión de inventario, es necesario restablecer los saldos antes de habilitarla.

Esto significa que todos los saldos de inventario actuales serán iguales a 0, pero los productos en sí mismos permanecerán intactos.

Una vez que se hayan restablecido los saldos de inventario, puede comenzar a trabajar en la gestión de inventario. Puede indicar los saldos actuales utilizando el ajuste de existencias.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Gestión de inventario: ajuste de existencias.
¿Le ha resultado útil esta información?
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia de especialistas en integración
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis