Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

CRM: Hacer que un campo personalizado sea visible solo para usuarios seleccionados

A veces es necesario ocultar alguna información sobre la venta en la ficha de CRM. En Bitrix24, puede hacerlo utilizando la opción Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados. Esta opción le ayuda a decidir qué usuarios pueden ver un campo personalizado específico.

Esta opción está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

Puede limitar la visibilidad solo para campos personalizados.

En la ficha del elemento de CRM, abra la configuración del campo personalizado. Para hacerlo, haga clic en el engranaje a la derecha del campo y elija la opción Configurar.

Habilite la opción Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados.

Seleccione usuarios que podrán ver el campo y su valor. Guarde los cambios.

Si usa el control de duplicados, entonces un empleado que no tenga acceso al campo no podrá fusionar duplicados.
Buscar y procesar duplicados

Características de la opción Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados:

  • Esta opción solo afecta la capacidad de ver el campo y su valor. Para editar el campo, el usuario debe tener los permisos de acceso a editar la entidad.

  • Si aplica la opción requerido en la etapa para un campo, esta opción funcionará solo para los empleados que puedan ver el campo.

  • El administrador de la cuenta puede ver todos los campos independientemente de la configuración.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis