Actividad
Esta acción crea una actividad para la persona responsable de la entidad de CRM.
Parámetros de la acción
Asunto - el nombre de la actividad nueva.
Descripción - información detallada sobre la actividad.
Persona responsable - seleccione un usuario que será responsable de la actividad.
Importante - la actividad se marcará como "Importante" si esta opción está habilitada.
Auto completar la actividad, cuando el estado se actualiza - habilite esta opción para completar automáticamente la actividad cuando se actualice el estado del prospecto / negociación.
Una vez lanzado el proceso de negocios, se creará una actividad nueva en la negociación.
Agregar a excepciones
Esta acción agrega un elemento a la lista de excepciones.
Agregar evento CRM
Esta acción agrega un evento al Historial del CRM.
Parámetros de la acción
Tipo de evento - elija el tipo de evento de la lista: información, llamada telefónica o correo electrónico enviado.
Texto del mensaje - en este campo, ingrese el texto que se mostrará en la descripción de la entrada del registro.
Creado por - especifique al autor de la publicación.
Una vez lanzado el proceso de negocios, la acción agregará un registro al historial de la ficha de CRM.
Agregar elemento de producto (Add product item)
Agregar un comentario
Esta acción agrega un comentario a la ficha de prospecto o negociación.
Parámetros de la acción
Comentario - ingrese el texto del mensaje de comentario. Está disponible también el formato de BBCode para texto ([b], [i], [s], [u], [url]
).
Creado por - especifique al autor del comentario.
Una vez lanzado el proceso de negocios, la acción agregará un comentario en la ficha del elemento de CRM.
Cambiar compañía / contacto
Esta acción permite cambiar los datos de la compañía / contacto asociado.
Parámetros de la acción
Agregar condición - al hacer clic, se agrega una nueva línea en la que debe seleccionar un campo existente de la lista y especificar su nuevo valor.
Agregar campo - se abre un formulario para agregar un nuevo campo. Después de crear el campo, especifique su valor.
No sobrescribir, en vez de ello, agregar a múltiples campos - si el campo es múltiple, seleccione Sí para completar la lista de opciones con el nuevo valor. De lo contrario, se sobrescribirá el valor anterior.
Cambiar en nombre de - especifique en nombre de quién se realizará el cambio.
Cambiar estado
Cambiar observadores
Esta acción cambia observadores de una negociación.
Parámetros de la acción
Aplicar una acción a los observadores - seleccione de la lista qué acción realizar: agregar, reemplazar o eliminar un observador.
Observadores - especifique el usuario o grupo de usuarios que se incluyen en la acción.
Cambiar persona responsable
Esta acción cambia la persona responsable del elemento de CRM.
Nueva persona responsable - especifique la nueva persona responsable del elemento de CRM.
Cambiar en nombre de - indique en nombre de quién se nombrará a la nueva persona responsable (por ejemplo, en nombre del jefe del departamento).
Seleccionar a una nueva persona responsable:
- en orden aleatorio - se selecciona un empleado al azar de la cola, además del que ya es responsable del elemento;
- en un orden específico - se asignará como responsable al empleado especificado o al primero de la lista;
- la primera disponible - el primer empleado de la cola será el responsable.
Omitir a las personas ausentes:
- Sí - a los empleados que no tengan un horario indicado no se les asignarán prospectos ni negociaciones. Se seleccionará al siguiente empleado o al azar de la cola, según el valor indicado en el campo Seleccionar a una nueva persona responsable.
- No - la ausencia del horario no afectará la designación de una persona responsable.
Cambiar pipeline
La acción mueve la negociación en el pipeline especificado y detiene todas las reglas de automatización y procesos de negocios pendientes.
Parámetros de la acción
Pipeline: seleccione pipeline de la negociación de la lista o especifíquela usando el formulario Insertar valor.
Cancelar la reserva
Esta acción cancela cualquier reserva en el campo seleccionado de la ficha de la negociación / prospecto.
Parámetros de la acción
Campo - seleccione un campo de tipo de reserva de recursos existentes.
Copiar negociación
La acción crea una negociación basada en los datos de la negociación actual.
Parámetros de la acción
Nombre de la negociación - ingrese el nombre de la nueva negociación.
Mover al pipeline - seleccione a cuál de los pipelines existentes mover la negociación creada.
Etapa inicial - especifique la etapa inicial de la negociación.
Persona responsable - asigne el usuario responsable de la negociación.
Crear Documento del CRM
Parámetros de la acción
Plantilla - especifique la plantilla en la que se basará el documento.
Espera a que se complete la conversión del PDF - si se selecciona Sí, la acción no se completará hasta que se convierta el documento PDF.
Con firma y sello - agregue una firma y un sello al documento (deben especificarse previamente en la configuración de su compañía).
Crear un enlace público - se creará un enlace público (es decir, el documento creado estará disponible para su descarga desde el exterior a través del enlace).
Mi compañía - especifique su compañía.
Detalles de mi empresa - especifique los detalles de su compañía.
Datos bancarios de mi empresa - introduzca los datos bancarios de su compañía.
Campos del documento > Agregar campo - agregue campos personalizados para el documento.
Crear enlace de pago (Create payment link)
Crear contacto para el prospecto
Crear / leer / editar / eliminar elemento de SPA
Esta acción permite crear / leer / editar / eliminar elemento de SPA.
Parámetros de la acción
Tipo de elemento SPA - seleccione SPA para el que desea realizar la acción necesaria.
ID del elemento SPA - especifique ID del elemento de SPA.
Seleccionar campo - seleccione el campo cuyo valor desea cambiar.
Crear nueva compañía / contacto / negociación / prospecto
Esta acción crea un elemento de CRM nuevo.
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Crear prospecto repetido
Crear usando una fuente
Esta acción crea una nueva entidad utilizando un prospecto como fuente.
Parámetros de la acción
Crear usando la fuente - seleccione el tipo de la nueva entidad.
Pipeline de la negociación - seleccione el pipeline de la negociación si ha seleccionado el tipo "negociación" como la fuente.
No cerrar la actividad después de la conversión - si esta opción está habilitada, las actividades relacionadas no se cerrarán después de que se haya creado una nueva entidad.
Editar detalles (Edit details)
La acción cambia los detalles de contacto o de la compañía.
Tipo de entidad - seleccione la entidad: contacto o compañía.
Plantillas: especifique la plantilla de los detalles.
Tipo de dirección - especifique el tipo de dirección a partir de los detalles.
Campo de los detalles - seleccione el campo cuyo valor debe cambiarse. Introduzca un nuevo valor en el campo de la derecha. Use el botón Agregar condición para agregar tantos campos para editar como necesite.
Eliminar productos (Delete products)
Enviar SMS
Esta acción envía un SMS al cliente.
Parámetros de la acción
Mensaje de texto - especifique el texto del mensaje que se enviará al cliente.
Proveedor - seleccione un proveedor de SMS que se usará para enviar el mensaje SMS. Los proveedores pueden conectarse a su Bitrix24 a través de las aplicaciones de Bitrix24.Market.
Tipo de destinatario - seleccione el tipo de destinatario (cliente o empleado).
Enviar un correo electrónico
Esta acción envía un correo electrónico al cliente.
Parámetros de la acción
De - seleccione o agregue una dirección de correo electrónico desde la que se enviará un correo electrónico.
Asunto - especifique el asunto del correo electrónico.
Texto del mensaje - especifique el texto del mensaje.
Tipo de texto - seleccione el tipo de texto (BBCode o HTML).
Tipo de dirección del cliente - seleccione el tipo de dirección del cliente. Por ejemplo, si un cliente tiene varias direcciones de correo electrónico, puede seleccionar la dirección a la que se enviará el email.
Tipo de archivo adjunto - seleccione el tipo del archivo adjunto. Puede ser un archivo de documento o archivo de Drive. Luego seleccione el archivo necesario.
Habilitar el seguimiento de clics - habilite esta opción si tiene un enlace en su correo electrónico y desea realizar un seguimiento de los clics de este enlace.
Esperando el estado del prospecto
Esta acción detiene el flujo de trabajo hasta que se alcance el estado de prospecto especificado.
Parámetros de la acción
ID del prospecto - número ID del prospecto.
Estados - seleccione uno o más estados para esperar. El flujo de trabajo esperará hasta que el prospecto se haya movido al estado seleccionado o final.
Esperando fase de la negociación
Esta acción detiene el flujo de trabajo hasta que la negociación llegue a una etapa determinada.
Parámetros de la acción
ID de la negociación - número ID de la negociación.
Fase - seleccione una o más etapas para esperar. El flujo de trabajo esperará hasta que la negociación pase a la etapa seleccionada o final.
Esperar
Esta acción detiene el flujo de trabajo y espera cualquier actividad de un cliente o un período de tiempo especificado.
Parámetros de la acción
Tipo de espera - seleccione el tipo de espera de la lista.
Intervalo de tiempo de espera, días - especifique el intervalo de espera en días.
Hasta la fecha especificada - seleccione de la lista de fechas disponibles la fecha hasta la cual se establecerá la espera (sin actividad del cliente).
Comentario o instrucciones - un campo de texto opcional para un comentario o instrucción. Si es necesario, rellénelo manualmente o utilizando el formulario Insertar valor.
Finalizar la tarea (End task)
Información de los detalles (Details information)
Esta acción recibe información sobre los detalles de un contacto o compañía.
Si se trata de un proceso de negocio de Contacto/Compañía, la acción recibirá información sobre los detalles de la entidad en la que se ejecuta el proceso. Si se trata de un proceso de negocio de Negociación/Prospecto, se recibirán los detalles del contacto/compañía asociado.
Parámetros de la acción
Tipo de entidad - seleccione la entidad (contacto o compañía), para la cual necesita obtener información sobre los detalles. Esta opción NO se muestra si la acción se usa en un flujo de trabajo de contacto o compañía.
Plantillas - especifique la plantilla de los detalles.
Tipo de dirección - especifique el tipo de dirección a partir de los detalles.
Información de pago (Payment information)
Información de producto (Product information)
Obtener datos del CRM
Esta acción obtiene los valores de los campos de entidad CRM especificados, según el tipo de entidad.
Parámetros de la acción
ID de la entidad - número ID de la entidad de CRM.
Tipo de entidad - seleccione el tipo de entidad para la que desea obtener valores de campo (Contacto, Compañía, Prospecto, Negociación).
Seleccionar campos - seleccione los campos cuyos valores desea obtener.
Versión impresa - habilite esta opción para obtener los valores en forma comprensible e imprimible.
Programar una llamada
Esta acción programa una llamada al cliente.
Parámetros de la acción
Asunto - el nombre de la actividad para el gerente.
Fecha de inicio - la fecha y hora de inicio de la llamada.
Fecha de finalización - la fecha y hora de finalización de la llamada.
Descripción - información adicional para el gerente.
Recordar en y Intervalo de recordatorio - parámetros del recordatorio.
Persona responsable - seleccione al gerente que será responsable de esta actividad.
Importante - la actividad se marcará como "Importante" si esta opción está habilitada.
Programar una reunión
Esta acción programa una reunión con el cliente.
Parámetros de la acción
Asunto de la reunión - el nombre de la actividad para el gerente.
Fecha de inicio - la fecha y hora de inicio de la reunión.
Fecha de finalización - la fecha y hora de finalización de la llamada.
Descripción - información adicional para el gerente.
Ubicación - la ubicación de la reunión.
Recordar en y Intervalo de recordatorio - parámetros del recordatorio.
Persona responsable - seleccione al gerente que será responsable de esta actividad.
Importante - la actividad se marcará como "Importante" si esta opción está habilitada.
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Reservar un recurso
Esta acción reserva un recurso. Debe agregar el campo "Reservar un recurso" a un nuevo formulario de prospecto o negociación.
Parámetros de la acción
Campo - seleccione un campo de tipo de reserva de recursos.
Servicio - especifique el servicio mediante el formulario Insertar valor.
Fecha de inicio - establezca la hora de inicio de la reserva (puede especificar una fecha y hora específicas desde el calendario o mediante el formulario Insertar valor).
Duración - seleccione la duración de la reserva de recursos de la lista.
Empleados - especifique el empleado responsable.