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Soporte Bitrix24

Acciones: CRM



Actividad

Esta acción crea y asigna una nueva actividad a la persona responsable de la entidad de CRM.

Parámetros de la acción

Asunto - el nombre de la actividad nueva.

Descripción - información detallada sobre la actividad.

Persona responsable - seleccione un usuario que será responsable de la actividad.

Importante - la actividad se marcará como "Importante" si esta opción está habilitada.

Auto completar la actividad, cuando el estado se actualiza - habilite esta opción para completar automáticamente la actividad cuando se actualice el estado del prospecto / negociación.



Agregar a excepciones

Esta acción agrega un elemento a la lista de excepciones.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Lista de excepciones en Bitrix24 CRM.


Agregar evento CRM

Esta acción agrega un evento al Historial del CRM.


Agregar un comentario

Esta acción agrega un comentario a la ficha de prospecto o negociación.


Cambiar estado

Esta acción cambia el estado del prospecto / etapa de la negociación y completa inmediatamente el flujo de trabajo.

Parámetros de la acción

Nuevo estado - especifique el estado nuevo.

Cambiar en nombre de - seleccione un usuario que se mostrará como el que ha cambiado el estado.



Cambiar persona responsable

Esta acción cambia la persona responsable del elemento de CRM.


Cancelar la reserva

Esta acción cancela cualquier reserva en el campo seleccionado de la ficha de la negociación / prospecto.


Crear Documento del CRM

Seleccione una plantilla de documento de la lista y la acción creará un nuevo documento CRM.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Documentos en CRM.


Crear contacto para el prospecto

Esta acción crea un contacto y marca el prospecto como un prospecto repetido.

Puede seleccionar la persona responsable del nuevo contacto.

Esta acción no convierte un prospecto como exitoso, sino que solo crea un contacto.


Crear nueva compañía

Esta acción crea una compañía nueva.
Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo agregar compañías?.


Crear nueva negociación

Esta acción crea una negociación nueva.
Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo agregar negociaciones?.


Crear nuevo contacto

Esta acción crea un contacto nuevo.
Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo agregar contactos?.


Crear nuevo prospecto

Esta acción crea un prospecto nuevo.
Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo agregar prospectos?.


Crear usando una fuente

Esta acción crea una nueva entidad utilizando un prospecto como fuente.

Parámetros de la acción

Crear usando la fuente - seleccione el tipo de la nueva entidad.

Pipeline de la negociación - seleccione el pipeline de la negociación si ha seleccionado el tipo "negociación" como la fuente.

No cerrar la actividad después de la conversión - si esta opción está habilitada, las actividades relacionadas no se cerrarán después de que se haya creado una nueva entidad.



Enviar SMS

Esta acción envía un SMS al cliente.

Parámetros de la acción

Mensaje de texto - especifique el texto del mensaje que se enviará al cliente.

Proveedor - seleccione un proveedor de SMS que se usará para enviar el mensaje SMS. Los proveedores pueden conectarse a su Bitrix24 a través de las aplicaciones de Marketplace.

Tipo de destinatario - seleccione el tipo de destinatario (cliente o empleado).



Enviar un correo electrónico

Esta acción envía un correo electrónico al cliente.

Parámetros de la acción

De - seleccione o agregue una dirección de correo electrónico desde la que se enviará un correo electrónico.

Asunto - especifique el asunto del correo electrónico.

Texto del mensaje - especifique el texto del mensaje.

Tipo de texto - seleccione el tipo de texto (BBCode o HTML).

Tipo de dirección del cliente - seleccione el tipo de dirección del cliente. Por ejemplo, si un cliente tiene varias direcciones de correo electrónico, puede seleccionar la dirección a la que se enviará el email.

Tipo de archivo adjunto - seleccione el tipo del archivo adjunto. Puede ser un archivo de documento o archivo de Drive. Luego seleccione el archivo necesario.

Habilitar el seguimiento de clics - habilite esta opción si tiene un enlace en su correo electrónico y desea realizar un seguimiento de los clics de este enlace (por ejemplo, para usar el disparador "Clic en el enlace de correo electrónico").



Esperando el estado del prospecto

Esta acción detiene el flujo de trabajo hasta que se alcanza el estado de prospecto especificado.

Parámetros de la acción

ID del prospecto - número ID del prospecto.

Estados - seleccione uno o más estados para esperar. El flujo de trabajo esperará hasta que el prospecto se haya movido al estado seleccionado o final.



Esperando fase de la negociación

Esta acción detiene el flujo de trabajo hasta que la negociación llegue a una etapa determinada.

Parámetros de la acción

ID de la negociación - número ID de la negociación.

Fase - seleccione una o más etapas para esperar. El flujo de trabajo esperará hasta que la negociación pase a la etapa seleccionada o final.



Esperar

Esta acción detiene el flujo de trabajo y espera cualquier actividad de un cliente o un período de tiempo especificado.


Obtener datos del CRM

Esta acción obtiene los valores de los campos de entidad CRM especificados, según el tipo de entidad.

Parámetros de la acción

ID de la entidad - número ID de la entidad de CRM.

Tipo de entidad - seleccione el tipo de entidad para la que desea obtener valores de campo (Contacto, Compañía, Prospecto, Negociación).

Seleccionar campos - seleccione los campos cuyos valores desea obtener.

versión impresa - habilite esta opción para obtener los valores en forma comprensible e imprimible.



Programar una llamada

Esta acción programa una llamada al cliente.

Parámetros de la acción

Asunto - el nombre de la actividad para el gerente.

Fecha de inicio - la fecha y hora de inicio de la llamada.

Fecha de finalización - la fecha y hora de finalización de la llamada.

Descripción - información adicional para el gerente.

Recordar en y Intervalo de recordatorio - parámetros del recordatorio.

Persona responsable - seleccione al gerente que será responsable de esta actividad.

Importante - la actividad se marcará como "Importante" si esta opción está habilitada.



Programar una reunión

Esta acción programa una reunión con el cliente.

Parámetros de la acción

Asunto de la reunión - el nombre de la actividad para el gerente.

Fecha de inicio - la fecha y hora de inicio de la reunión.

Fecha de finalización - la fecha y hora de finalización de la llamada.

Descripción - información adicional para el gerente.

Ubicación - la ubicación de la reunión.

Recordar en y Intervalo de recordatorio - parámetros del recordatorio.

Persona responsable - seleccione al gerente que será responsable de esta actividad.

Importante - la actividad se marcará como "Importante" si esta opción está habilitada.



Publicidad en Facebook

Esta acción agrega direcciones de correo electrónico y números de teléfono al público objetivo de Facebook.


Publicidad en Google AdWords

Esta acción agrega direcciones de correo electrónico y números de teléfono al público objetivo de Google AdWords.


Reservar un recurso

Esta acción reserva un recurso. Debe agregar el campo "Reservar un recurso" a un nuevo formulario de prospecto o negociación.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Reservar un recurso.
Tenga en cuenta que todas las consultas y asistencia con la configuración de procesos de negocio se proporcionan exclusivamente por los socios locales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
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