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Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar contactos?

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¿Cómo agregar contactos?

Hay varias opciones de agregar contactos en Bitrix24:

Datos del contacto

De forma predeterminada, los campos Nombre y Apellido son requeridos para contactos.

En el bloque Sobre el contacto podrá ingresar la información general de la persona (su nombre y apellidos, le fecha de cumpleaños), así como subir su foto.

Luego hay que especificar las formas de contacto: su número de teléfono, la dirección de correo, los messengers y etc.

En el campo Teléfono puede insertar el número de extensión del contacto. Simplemente sepárelo del número principal utilizando los símbolos ; o #.

Para vincular el contacto con la compañía, en el campo Cliente seleccione la compañía correspondiente o cree una nueva.

Para conocer cómo funciona, lea el artículo El campo "Cliente" en la ficha del CRM.

El siguiente paso es ingresar los detalles del contacto. El campo Detalles permite agregar la información detallada sobre el contacto, por ejemplo, la dirección o los datos bancarios.

Lea el artículo Plantillas de datos de contacto o compañía para obtener más información sobre el tema.

Información adicional

En el bloque Más puede especificar el tipo del contacto y su origen, así como agregar un comentario.

La opción Disponible para todos permite a otros usuarios trabajar con este contacto.

Encontrará más detalles en el artículo Permisos de acceso en CRM.

Si no quiere que el contacto sea exportado, deshabilite la opción Se usa al exportar contactos.

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