¿Cómo agregar contactos?
Hay varias opciones de agregar contactos en Bitrix24:
- Pulsando el botón Agregar en la página CRM > Contactos.
- Seleccionando la opción Crear > Contacto en la página CRM > Compañías.
- Llenando el campo Cliente en la ficha de prospecto o negociación.
- También puede importar contactos o capturarlos utilizando el formulario del CRM.
Datos del contacto
De forma predeterminada, los campos Nombre y Apellido son requeridos para contactos.
En el bloque Sobre el contacto podrá ingresar la información general de la persona (su nombre y apellidos, le fecha de cumpleaños), así como subir su foto.
Luego hay que especificar las formas de contacto: su número de teléfono, la dirección de correo, los messengers y etc.
;
o #
.Para vincular el contacto con la compañía, en el campo Cliente seleccione la compañía correspondiente o cree una nueva.
El siguiente paso es ingresar los detalles del contacto. El campo Detalles permite agregar la información detallada sobre el contacto, por ejemplo, la dirección o los datos bancarios.
Información adicional
En el bloque Más puede especificar el tipo del contacto y su origen, así como agregar un comentario.
La opción Disponible para todos permite a otros usuarios trabajar con este contacto.
Si no quiere que el contacto sea exportado, deshabilite la opción Se usa al exportar contactos.