top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar compañías?

Clasificación:

La compañía es una entidad de CRM que incluye datos y el historial de comunicación e interacción con empresas cliente.

¿Cómo agregar compañías?

Hay varias formas de agregar compañías en Bitrix24:

  • Haciendo click en Agregar en la página CRM > Compañías.
  • Llenando el campo Cliente en la ficha del prospecto o negociación.
  • Encontrará más información al respecto en el artículo La ficha de CRM.

Además, las compañías pueden ser importadas desde su archivo o capturadas con la ayuda del formulario CRM.

Para obtener más información, por favor, lea los artículos Importación de datos al CRM de Bitrix24 y Formularios web del CRM.

La ficha de la compañía

De forma predeterminada, para crear una compañía solo es necesario ingresar su nombre.

En el bloque Acerca de la compañía puede agregar información básica de la empresa: su tipo, campo de actividad e ingresos anuales.

Luego ingrese las formas de comunicación con la compañía: teléfono, e-mail, sitio web y mensajeros.

Para conectar el contacto a la compañía, en el campo correspondiente elija un contacto existente o crea uno nuevo.

Encontrará más detalles en el artículo El campo "Cliente" en la ficha de CRM.

El siguiente paso es especificar los detalles de la compañía. En el campo Detalles podrá agregar la dirección y los datos bancarios de la empresa.

Lea más en detalle en el artículo Plantillas de datos de contacto o compañía.

Información adicional

En la sección Más puede elegir el número de empleados y dejar un comentario.

La opción Disponible para todos permite a otros empleados acceder a la compañía.

Para obtener más información al respecto, por favor, lea el artículo Permisos de acceso en CRM.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24