La compañía es una entidad de CRM que incluye datos y el historial de comunicación e interacción con empresas cliente.
¿Cómo agregar compañías?
Hay varias formas de agregar compañías en Bitrix24:
- Haciendo clic en Agregar en la página CRM > Compañías.
- Llenando el campo Cliente en la ficha del prospecto o negociación.
Además, las compañías pueden ser importadas desde su archivo o capturadas con la ayuda del formulario CRM.
La ficha de la compañía
De forma predeterminada, para crear una compañía solo es necesario ingresar su nombre.
En el bloque Acerca de la compañía puede agregar información básica de la empresa: su tipo, campo de actividad e ingresos anuales.
Luego ingrese las formas de comunicación con la compañía: teléfono, e-mail, sitio web y mensajeros.
Para conectar el contacto a la compañía, en el campo correspondiente elija un contacto existente o crea uno nuevo.
El siguiente paso es especificar los detalles de la compañía. En el campo Detalles podrá agregar la dirección y los datos bancarios de la empresa.
Información adicional
En la sección Más puede elegir el número de empleados y dejar un comentario.
La opción Disponible para todos permite a otros empleados acceder a la compañía.