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Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar compañías?

La compañía es una entidad de CRM que incluye datos y el historial de comunicación e interacción con empresas cliente.

Solo los usuarios con permisos de acceso adecuados pueden agregar compañías.

¿Cómo agregar compañías?

Hay varias formas de agregar compañías en Bitrix24.

1. En la página CRM > Clientes > Compañías, haga clic en Agregar.

2. En la ficha de contacto, prospecto o negociación, ingrese el nombre de la compañía en el campo Cliente y haga clic en Crear una nueva compañía.

Para leer más en detalle, consulte el artículo El campo "Cliente" en la ficha de CRM.

3. En la página CRM > Clientes > Compañías, haga clic en el engranaje y elija la opción Importar compañías. Suba su archivo en formato .scv con las compañías y sus detalles.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Bitrix24.CRM: importar elementos con detalles.

4. Puede capturar compañías a través del formulario de CRM. Tenga en cuenta que es necesario agregar campos de compañía al formulario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear formulario de CRM.

La ficha de la compañía

Al agregar una compañía nueva, se abre su ficha de CRM que se compone de varias secciones.

Acerca de la compañía

De forma predeterminada, para crear una compañía solo es necesario ingresar su nombre.

En esta misma sección, puede agregar información sobre el tipo de compañía, su sector de actividad e ingresos anuales.

Luego ingrese las formas de comunicación con la compañía: teléfono, correo electrónico, sitio web y mensajeros.

Para conectar un contacto a la compañía, en el campo Contacto elija un contacto existente o cree uno nuevo.

Encontrará más detalles en el artículo El campo "Cliente" en la ficha de CRM.

En el campo Detalles, agregue la dirección y los datos bancarios de la empresa.

Lea más en detalle en el artículo Plantillas de datos de contacto o compañía.

Más

Elija el número de empleados y deje un comentario si desea.

La opción Disponible para todos permite a otros empleados acceder a la compañía.

Para obtener más información al respecto, por favor, lea el artículo Permisos de acceso en CRM.

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