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Soporte Bitrix24

No tengo acceso a los registros de CRM de otros empleados

De forma predeterminada, los usuarios de Bitrix24 no tienen acceso a los elementos de CRM de otros empleados. Para que puedan hacerlo, es necesario cambiar los permisos de acceso.

Consulte el artículo Permisos de acceso en CRM para obtener más información al respecto.

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso.

Todos los usuarios nuevos forman parte del grupo Bitrix: Empleados, al cual se le asigna el rol Manager.

Este rol le permite al gerente ver solo sus propios registros de CRM, excepto las compañías que están disponibles para todos.

Si es necesario, puede cambiar el nivel de acceso a Todo, entonces los usuarios podrán trabajar con todos los elementos de CRM.

¿Qué significa el nivel de acceso "Todo abierto"?

Uno de los niveles de acceso es Todo abierto.

Este modo le permite al gerente trabajar con sus propios registros, los de su departamento y subdepartamentos, así como con los elementos con la opción Disponible para todos habilitada.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado