top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Transcripción de llamadas

Clasificación:

Además de la grabación de llamadas, tiene la opción de obtener una transcripción de la llamada en formato de texto. Las llamadas pueden ser transcritas a uno de los 80 idiomas disponibles.

¿Cómo configurar la transcripción de llamadas?

  • Vaya a la sección de Telefonía > Conexión > Configure number (connection)
  • Haga click en Recording and rating
  • Habilite la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas
  • Active la opción Transcribir grabación de llamadas
  • Seleccione el idioma de transcripción predeterminado
La transcripción de llamadas es un servicio adicional de pago. Los créditos se debitarán de su cuenta de telefonía después de cada llamada. Consulte esta página para ver los precios de transcripción de llamadas.

Tenga en cuenta que la opción Transcripción de llamadas forma parte de Telefonía avanzada que está disponible solo para suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.

¿Cómo funciona?

Una vez habilitada la opción de Transcripción de llamadas, podrá encontrar todas las llamadas entrantes y salientes en la sección de Call details.

En la columna Registro verá los iconos de archivo de grabación (archivo mp3 que puede reproducir o descargar) & texto de transcripción.

Importante:
  • El sistema puede tardar entre 20 y 80 segundos en transcribir una llamada a texto, dependiendo de la duración de la llamada.
  • La transcripción de llamadas solo se aplicará a las nuevas llamadas, no a las que ya han sido realizadas.
  • La transcripción de llamadas se aplica a todas las llamadas nuevas, no hay ninguna opción para aplicarla a las conversaciones telefónicas seleccionadas.

Puede realizar la búsqueda por palabras clave de la transcripción de la llamada.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24