Además de la grabación de llamadas, tiene la opción de obtener una transcripción de la llamada en formato de texto. Las llamadas pueden ser transcritas a uno de los 80 idiomas disponibles.
¿Cómo configurar la transcripción de llamadas?
- Vaya a la sección de Telefonía > Conexión > Configurar los números y seleccione el número necesario
- Haga click en Grabación y evaluación
- Habilite la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas
- Active la opción Transcribir grabación de llamadas
- Seleccione el idioma de transcripción predeterminado
Tenga en cuenta que la opción Transcripción de llamadas forma parte de Telefonía avanzada que está disponible solo para suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.
¿Cómo funciona?
Una vez habilitada la opción de Transcripción de llamadas, podrá encontrar todas las llamadas entrantes y salientes en la sección de Detalles de las llamadas.
En la columna Registro verá los iconos de archivo de grabación (archivo mp3 que puede reproducir o descargar) & texto de transcripción.
- El sistema puede tardar entre 20 y 80 segundos en transcribir una llamada a texto, dependiendo de la duración de la llamada.
- La transcripción de llamadas solo se aplicará a las nuevas llamadas, no a las que ya han sido realizadas.
- La transcripción de llamadas se aplica a todas las llamadas nuevas, no hay ninguna opción para aplicarla a las conversaciones telefónicas seleccionadas.
Puede realizar la búsqueda por palabras clave de la transcripción de la llamada.