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Soporte Bitrix24

Grabar las llamadas

En Bitrix24, puede grabar las llamadas. Esta opción se configura para cada SIP PBX o número alquilado por separado. Se graban tanto las llamadas entrantes como las salientes.


¿Cómo activar las grabaciones de llamadas?

Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía. En la pestaña Conexión, haga clic en Configurar los números y seleccione un número alquilado o SIP PBX conectado.

Abra la pestaña Grabación y evaluación y active la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas. Asegúrese de que el uso de esta opción no viole la política de su empresa ni las leyes de su país o países cuyas leyes su empresa está obligada a seguir.

Para informar al cliente que la llamada será grabada, active la opción Reproducir la alerta "su llamada será grabada" para llamadas entrantes.

El archivo de audio correspondiente se almacena en la sección Música de espera > Melodía que se reproducirá cuando la llamada sea grabada. Reemplácelo con su melodía personalizada si es necesario.
Configurar música de espera


¿Cómo configurar la transcripción de llamadas y la evaluación de calidad?

En la sección Grabación y evaluación, hay algunas opciones adicionales disponibles:

Transcribir grabación de llamadas. Habilite esta opción para guardar grabaciones de llamadas en formato de texto y elija el idioma de transcripción.

El sistema puede tardar entre 20 segundos y unos minutos en convertir una grabación en texto, dependiendo de la duración de la llamada. Una vez activada la opción, la transcripción de llamadas se aplicará a todas las llamadas nuevas.

En la sección Detalles de las llamadas, verá un icono de teléfono azul en la columna Grabación. Haga clic en él para ver la versión de texto.

El texto de la transcripción se puede buscar por palabras clave. Ingrese la palabra en la barra de búsqueda y el sistema encontrará todas las llamadas que mencionen esta palabra.

La transcripción de llamadas es un servicio complementario de pago. Los fondos se debitarán de su cuenta de telefonía después de cada llamada. Consulte la página de precios de Voximplant y desplácese hacia abajo hasta la sección Transcripción de llamadas para ver la lista de precios de transcripción.
Página de precios de Voximplant

Tenga en cuenta que la transcripción de llamadas se aplica a todas las llamadas nuevas. No hay ninguna opción para aplicarla únicamente a las conversaciones telefónicas seleccionadas.

Grabar sonido estéreo. Habilite esta opción para guardar grabaciones de llamadas en formato estéreo.

Evaluar la calidad del servicio. Ofrezca a su cliente la oportunidad de evaluar la calidad del servicio después de haber finalizado una conversación. Puede consultar las evaluaciones más adelante en la sección Detalles de las llamadas.
Detalles de las llamadas

Si no ve la columna Evaluación, habilítela en la configuración de la vista de la lista. Para hacer esto, haga clic en el engranaje (⚙️) y seleccione Evaluación.


¿Cómo escuchar grabaciones de llamadas?

Para escuchar grabaciones de llamadas o descargarlas, vaya a Telefonía > Detalles de las llamadas > consulte la columna columna Grabación.

El administrador de la cuentea tiene acceso completo a todas las grabaciones de llamadas. Los usuarios habituales solo pueden descargar sus propias grabaciones de llamadas y escuchar aquellas a las que tienen permiso de acceso.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Además, puede escuchar grabaciones de llamadas en la ficha del elemento de CRM si se guardaron allí como actividades. Los usuarios habituales pueden escucharlas si tienen acceso para ver los elementos de CRM de los que son responsables.
Permisos de acceso a las actividades


¿Dónde se almacenan las grabaciones de llamadas?

Encontrará las grabaciones de llamadas en la sección de Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > Telefonía – Grabaciones de llamadas. La carpeta se crea automáticamente una vez realizada la primera llamada con la opción de grabación habilitada.

No hay límites de tiempo para el almacenamiento de sus grabaciones de llamadas. Se almacenan en su Bitrix24 hasta que decida eliminarlos manualmente. Si mueve la grabación de una llamada a la papelera de reciclaje, permanecerá disponible en los detalles de las llamadas y en CRM. Si elimina una grabación de llamada de la papelera de reciclaje, se eliminará irreversiblemente de su Bitrix24.

Puede limitar el acceso a la carpeta a sus empleados para evitar que eliminen archivos de grabación de llamadas.
Drive de la compañía


Resumen

  • Guarde grabaciones de todas las llamadas de números alquilados y SIP PBX conectados. Asegúrese de que esta opción cumpla con la política de su empresa y las leyes pertinentes.
  • Para informar a su cliente que la llamada será grabada, utilice la opción Reproducir la alerta "su llamada será grabada" para llamadas entrantes.
  • Habilitar la transcripción de llamadas en formato de texto y ofrezca a sus clientes la oportunidad de evaluar la calidad del servicio.
  • Escuche grabaciones de llamadas en la sección Detalles de las llamadas y en la ficha del elemento de CRM. El administrador de la cuenta puede acceder a todas las grabaciones y configurar permisos de acceso para usuarios habituales.
  • Las grabaciones de llamadas se almacenan en el Drive de la compañía en una carpeta especial del sistema. No hay límites de tiempo para su almacenamiento. Elimine los archivos manualmente si es necesario.

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