El Drive de la Compañía es la biblioteca de documentos compartidos en una empresa, que contiene todos los archivos que la compañía desea poner a disposición de todos los empleados.
¿Cómo agregar archivos y carpetas?
Haga clic en Agregar en la esquina superior derecha.
Suba el archivo desde su computadora o agregue una carpeta nueva. También puede crear un archivo nuevo con la ayuda de MS Office Online, Office 365 o los editores de su ordenador.
Ordenar elementos de Drive
Para que le sea más cómodo trabajar con los archivos y carpetas, configure el orden y la vista de los elementos en Drive.
Configurar los permisos de acceso
Para los documentos compartidos de la compañía es necesario configurar los permisos de acceso para diferentes usuarios. De forma predeterminada, los administradores de la cuenta tienen acceso completo, y los demás usuarios tienen derecho a leer los archivos.
Puede configurar el acceso tanto al Drive de la compañía, como a ciertos archivos o carpetas.
Elija el empleado, grupo de empleados o departamento necesario y especifique el tipo de permisos.
¿Qué permiten diferentes niveles de acceso?
- Leer - se puede ver el contenido del Drive.
- Agregar - se puede ver y agregar archivos al Drive.
- Editar - se permiten todas las acciones, y también la posibilidad de conectar la carpeta al Drive personal. Lo único que no está permitido es cambiar las configuraciones y los permisos de acceso.
- Compartir - está permitido compartir archivos con colegas a través de la opción Compartir. Es mejor combinar este permiso con otros. Por ejemplo, para dar al usuario al mismo tiempo los derechos "Leer" y "Compartir".
- Acceso completo - se permiten todas las acciones posibles.
Conectar la carpeta al Drive personal
Para trabajar con una carpeta compartida a través de su Drive personal, conéctela utilizando la opción Conectarse al Drive.