El Drive de la Compañía es la biblioteca de documentos compartidos en una empresa, que contiene todos los archivos que la compañía desea poner a disposición de todos los empleados.
¿Cómo agregar archivos y carpetas?
Haga clic en Agregar en la esquina superior derecha.
Suba el archivo desde su computadora o agregue una carpeta nueva. También puede crear un archivo nuevo con la ayuda de Bitrix24.Docs, Google Docs, MS Office Online, Office 365 o los editores de su ordenador.
Ordenar elementos de Drive
Para que le sea más cómodo trabajar con los archivos y carpetas, configure el orden y la vista de los elementos en Drive:
- especifique por qué campo ordenar los archivos y carpetas;
- seleccione el tipo de visualización de elementos: lista, cuadrícula pequeña y grande.
Configurar los permisos de acceso
Para los documentos compartidos de la compañía es necesario configurar los permisos de acceso para diferentes usuarios.
De forma predeterminada, el acceso a carpetas y archivos se establece de la siguiente manera:
- Administradores - acceso completo;
- Todos los usuarios - editar.
Puede configurar el acceso tanto al Drive de la compañía, como a ciertos archivos o carpetas.
Elija el empleado, grupo de empleados o departamento necesario y especifique el tipo de permisos.
¿Qué permiten diferentes niveles de acceso?
- Leer - se puede ver el contenido del Drive.
- Agregar - se puede ver y agregar archivos al Drive.
- Editar - se permiten todas las acciones, y también la posibilidad de conectar la carpeta al Drive personal. Lo único que no está permitido es cambiar las configuraciones y los permisos de acceso.
- Compartir - está permitido compartir archivos con colegas a través de la opción correspondiente. Es mejor combinar este permiso con otros. Por ejemplo, para dar al usuario al mismo tiempo los derechos "Leer" y "Compartir".
- Acceso completo - se permiten todas las acciones posibles.
Conectar carpetas al Drive personal
Para trabajar con una carpeta compartida a través de su Drive personal, conéctela utilizando la opción Conectarse al Drive.