Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Drive de la compañía en Bitrix24

En Bitrix24, puedes almacenar documentos generales de la empresa en el Drive de la compañía. Podrían ser archivos de correo, grabaciones de conversaciones telefónicas, etc. De forma predeterminada, solo el administrador de la cuenta tiene acceso completo al contenido del Drive de la compañía.

Drive de la compañía está disponible solo en algunos planes comerciales. El espacio de almacenamiento también depende del plan de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.

Puedes trabajar con el Drive de la compañía tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24.


Configurar el Drive de la compañía

Puedes configurar el Drive de la compañía solo en la versión web de Bitrix24. Abre la sección de Drive > Drive de la compañía. Haz clic en Configuraciones (⚙️).

Solo el administrador puede configurar permisos de acceso y procesos de negocios.

Asignar permisos. Selecciona el tipo de permisos apropiado para empleados o departamentos. Se puede descargar un archivo desde el Drive de la compañía con cualquier tipo de permisos.

Configurar procesos de negocios. Automatiza el procesamiento de archivos en el Drive mediante procesos de negocios. Por ejemplo, necesitas conciliar una factura. Agrega el documento al Drive y utiliza el proceso de negocios para enviarlo a tu gerente para su aprobación.

Puedes tanto utilizar procesos de negocios estándar como crear tus propios procesos.
Procesos de negocios en Bitrix24 Drive

Procesos de negocios están disponibles solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios

Unidad de red. Para trabajar con archivos del Drive en tu computadora, conecta el almacenamiento o una carpeta separada como una unidad de red. Los cambios se sincronizarán y trabajarás con los archivos más recientes.
Conectar Bitrix24 Drive como una unidad de red en Windows

Configuración para trabajar con documentos. Elige una de las opciones para trabajar con documentos: localmente, en la nube o en Bitrix24.
Crear y editar archivos en Bitrix24


Trabajar con archivos en el Drive de la compañía

En el Drive de la compañía, puedes descargar, mover documentos y carpetas o agregar archivos nuevos.

Versión web
Aplicación móvil

Para cargar un archivo nuevo o crear una carpeta, haz clic en Agregar en la esquina superior derecha.

Para trabajar con un archivo o una carpeta, haz clic en el menú de acciones (≡) en la esquina superior izquierda del archivo o carpeta (1) o marca la casilla de verificación en la esquina superior derecha (2). En ambos casos, verás el menú de acciones disponibles.
Enlaces internos y públicos: compartir archivos y carpetas
Mi Drive en Bitrix24

Para facilitar el trabajo, ordena los archivos en el Drive. Selecciona uno de los criterios de clasificación. Para personalizar la apariencia de archivos y carpetas en el Drive, usa los botones de la derecha.

En la pestaña principal, toca Menú (…) > Drive compartido.

Para agregar un archivo, toca el botón Plus (+) en la esquina inferior derecha.

Para compartir un archivo, deslízalo hacia la izquierda y toca Compartir. Puedes enviar un enlace público al archivo o compartirlo con un colega dentro de su Bitrix24.
Enlaces internos y públicos: compartir archivos y carpetas

Para configurar la clasificación, toca el menú de acciones (...) en la esquina superior derecha.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes almacenar documentos generales de la empresa en Drive de la compañía.
  • De forma predeterminada, solo el administrador de la cuenta tiene acceso completo al contenido del Drive de la compañía. Otros empleados tienen permisos para editar archivos y carpetas.
  • Drive de la compañía está disponible solo en algunos planes comerciales. El espacio de almacenamiento también depende del plan de Bitrix24.
  • Puedes trabajar con el Drive de la compañía tanto en la versión web como en la aplicación móvil de Bitrix24.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis