top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Drive de la Compañía

Rating:
El Drive de la Compañía es la biblioteca de documentos compartidos en una empresa, que contiene todos los archivos que la compañía desea poner a disposición de todos los empleados.
Subir sus archivos compartidos a Bitrix24 los hará accesibles en un poderoso sistema de gestión de documentos. Las presentaciones, los documentos, los videos y cualquier otro archivo se pueden colocar para su descarga, colaboración o inclusive su uso privado.

Lo más importante, es que puede encontrar cualquier documento rápidamente a través de la búsqueda interna.
Configuración


Abra Configuración de Drive de la empresa para configurar:
  • Permisos de acceso: configure el acceso a la unidad de la empresa. Puede establecer el acceso a todos los usuarios como sólo lectura y conceder un nivel de acceso más alto para los archivos concretos a los usuarios seleccionados.
  • Configuración para trabajar con documentos: localmente o en la nube.
  • Procesos de negocio: configurar los flujos de trabajo para la biblioteca de documentos (aprobación de documentos, etc.)
  • Unidad de red: conecte las carpetas Bitrix24.Drive a la unidad de red.

Opciones

El Drive de la empresa proporciona un conjunto de opciones para trabajar con la biblioteca de documentos. 

  • Subir archivos: cargar archivos de su computadora a Bitrix24 biblioteca de documentos compartidos. 
  • Crear nuevos documentos: a través de aplicaciones locales, Google Docs, Office 365 o MS Office Online. Puede crear nuevos Word, Excel o Presentación.
  • Enlaces públicos: comparte archivos externos con la configuración de tiempo o contraseña.
  • Historial de revisiones: refleja el historial de versiones de archivos con fecha de modificación y marcas de usuario; Permite restaurar versiones anteriores de archivos.
  • Bloqueo de documentos: los documentos de bloqueo que desea proteger forman otras modificaciones. Esta opción se puede habilitar dentro de Configuración principal de la cuenta> Permitir bloqueo de documentos.
  • Papelera de reciclaje: el sistema le preguntará a los usuarios si quieren borrar archivos irreversiblemente o moverlos a la papelera de reciclaje. Los archivos de la papelera de reciclaje se pueden restaurar.
  • Conectar al Drive: de forma predeterminada, sólo los archivos y carpetas de My Drive se pueden sincronizar con su computadora local. Utilice esta opción para conectar los archivos y carpetas de la unidad de empresa a Mi unidad para sincronizarlos con su computadora.
  • Permisos de acceso y compartido: para archivos y carpetas particulares. Esta opción le permite compartir archivos con otros usuarios, en este caso el archivo compartido aparecerá en Drive del usuario. 
  • Los permisos de acceso: permite dar acceso al archivo a otros usuarios, estos usuarios no tendrán el archivo dentro de su propio Drive (personal), tendrá que ir a la sección de unidad de empresa para encontrarlo.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24