top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Lista negra de telefonía (blacklist)

Clasificación:

En Bitrix24 puede bloquear ciertos números de teléfono a través de la lista negra (blacklist). Para hacerlo vaya a la sección de Telefonía > Configure telephony > Blacklist.

Hay dos formas de poner los números telefónicos en la lista negra.

  1. Automáticamente
  2. En la pestaña de Blacklist haga click en el engranaje > habilite la opción Bloqueo automático de números de teléfono fuera del horario de oficina y especifique los parámetros requeridos.

    Es importante establecer las repeticiones e intervalos correctos, así como dar el mensaje correcto en el contestador automático para evitar el bloqueo de los números de clientes.

    El administrador de la cuenta será notificado sobre el bloqueo del número.

  3. Manualmente
  4. Para dejar de recibir las llamadas desde ciertos números, simplemente agréguelos a la lista negra manualmente pulsando en el botón Add to list.

    Las llamadas entrantes de los números bloqueados se declinarán. La información de la llamada se guardará en la página de detalles de las llamadas.

¿Cómo desbloquear un número?

En la pestaña de la lista negra (TelefoníaConfigure telephony) haga click sobre el menú de opciones del número deseado y seleccione la opción Delete.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24