top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Exportar las estadísticas de llamadas

Clasificación:

Al ver los detalles de llamadas en la sección de Telefonía (Telefonía > Detalles de las llamadas), puede exportar la información necesaria.

Utilice el filtro para obtener los detalles de llamada requeridos:

Luego pulse el botón Exportar a Excel.

El archivo .xls contendrá todos los datos de estadísticas de llamadas filtradas en las columnas:

  • Empleado
  • Número de teléfono del portal
  • Teléfono
  • Tipo de la llamada
  • Duración de la llamada
  • Fecha de la llamada
  • Estatus
  • Costo
  • Costo de la transcripción
  • Evaluación
  • CRM
  • Comentario
Tenga en cuenta que la opción de exportar los detalles de llamadas a Excel está disponible únicamente para suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24