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Soporte Bitrix24

Acciones: Ajustes interactivos

Este grupo de acciones contiene todos los tipos de notificaciones de eventos.



Añadir mensaje al flujo de actividad

Esta acción envía un mensaje al Flujo de actividad del usuario o grupo de usuarios especificado.

Parámetros de la acción

Emisor: el usuario en cuyo nombre se publicará el mensaje en el Flujo de actividad.

Si hay varios usuarios indicados en este campo, el primero será el emisor.

Destinatario: usuarios, grupos de usuarios o departamentos que recibirán el mensaje.

Título del mensaje: el asunto con el cual se publicará el mensaje.

Texto del mensaje: el contenido del mensaje. Se admiten los códigos BB en este campo.

Sitio web de destino: especifique el sitio web en cuyo flujo de actividad se publicará este mensaje.



Calendario de eventos

Esta acción le permite agregar un evento al calendario.

Parámetros de la acción

Dado que el significado de la mayoría de los campos está especificado dentro de sus nombres, su descripción se omite.

Tipo de calendario (opcional): establece el tipo de calendario en el que se creará el evento. Los tipos disponibles de calendarios se pueden ver en la configuración del módulo (Panel de control > Configuración > Configuración del sistema > Configuración del módulo > Calendario de eventos > Tipos de calendario).

Nota: no es necesario especificar el tipo de usuario al crear un evento en el calendario personal del usuario, ya que cuando el campo está vacío, el evento se creará de forma predeterminada en este calendario.

ID del propietario del calendario (opcional): se indica el ID del propietario del calendario. Si se crea un evento en el calendario del grupo, se debe indicar el identificador del grupo (véase el ejemplo siguiente).

Nota: este campo tiene sentido sólo si el tipo de calendario no es igual al usuario.

Usuario: especifica el usuario para el que se ingresará un evento en el calendario.

Ejemplo:

Para crear un evento en el grupo (que, por ejemplo, tiene una dirección http://site_domen/workgroups/group/5/), los siguientes campos deben completarse además de los campos principales:

  • Tipo de calendario (opcional): group;
  • ID del propietario del calendario (opcional): 5 .
Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar eventos al calendario.


Cuadro de ausencia

Esta acción le permite agregar un evento al gráfico de ausencias de Bitrix24.

Parámetros de la acción

Dado que el significado de la mayoría de los campos está especificado dentro de sus nombres, su descripción se omite.

Usuario: el usuario para el que se ingresará un evento en el gráfico de ausencias.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo agregar la ausencia al gráfico?.


Establecer el nombre de estado

Esta acción le permite cambiar el texto del estado del documento. Facilita el monitoreo del estado del documento en la lista general de procesos de negocios.

En la mayoría de los casos, el estado también se puede ver en la vista detallada del documento para el que se inicia un proceso de negocios.



Mensaje de Canal abierto

Esta acción envía una notificación al usuario especificado. Si no está activo, se le enviará una notificación a su correo.



Mensaje de correo electrónico

Esta acción le permite enviar una notificación de evento al e-mail indicado en la configuración de la acción.

Parámetros de la acción

Tipo de mensaje: indique cómo se enviará el mensaje - como texto o HTML.

Codificación: establezca la codificación del mensaje que se enviará.

Modo de envío de mensajes: establezca el modo de enviar el mensaje:

  • Envío directo: el mensaje se enviará inmediatamente;
  • Enviar utilizando el sub-sistema de correo: el mensaje se enviará utilizando el sistema de correo incorporado. El envío puede ser aplazado.

Usar plantillas de mensaje del website: indique el sitio web de plantilla de mensaje para enviar el mensaje a través del sistema de correo incrustado. Diferentes sitios web pueden tener diferentes plantillas de mensajes de correo.

Nota: si el mensaje se envía a través del sistema de mensajes y no pasa, primero debe comprobar la plantilla de mensaje seleccionada.


Notificación de usuario

Esta acción envía mensajes al usuario especificado como una notificación. Si el usuario no está autorizado, la notificación también le llegará por correo electrónico.

Parámetros de la acción

Texto de notificación: especifique qué notificación recibirá el usuario.

BBCode ([img], [url], [b], [i], [s], [u], [url]) está disponible para el texto.

Texto de notificación por correo electrónico/ jabber: especifique el texto del mensaje que se enviará si el usuario no está autorizado en el sitio web.

Tipo de notificación: permite indicar de quién se recibe el mensaje - de una persona específica (notificación personalizada) o del sistema (notificación del sistema).



Robollamada informativa

Esta acción realiza una llamada de información al número especificado.

Nota: Esta acción solo funciona cuando la telefonía está funcionando.


Tarea

Esta acción le permite crear una tarea.

Parámetros de acción:

Proceso de pausa mientras se ejecuta la tarea: si esta opción está marcada, el proceso de negocios se suspenderá hasta que la tarea creada cambie su estado a Completado.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear tareas.
Tenga en cuenta que todas las consultas y asistencia con la configuración de procesos de negocio se proporcionan exclusivamente por los socios locales de Bitrix24.
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