top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar propiedades de productos personalizadas

Clasificación:

Cualquier producto puede tener varias propiedades: color, fabricante, material, etc. En Bitrix24 puede agregar al catálogo de productos tantas propiedades personalizadas como sea necesario.

Puede leer más sobre el catálogo de productos en el artículo Productos.

Para agregar una propiedad nueva, vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Punto de partida > Propiedades del producto.

En esta sección puede ver la lista de propiedades ya existentes. Sin esta lista, su tienda online no funcionaría correctamente.

En Bitrix24, el CRM y la tienda online utilizan el mismo catálogo de productos. Lea más en el artículo Crear y configurar la lista de productos.

¿Cómo agregar una propiedad de producto nueva?

Por ejemplo, vendemos vestidos y necesitamos especificar dónde fueron fabricados éstos, así que vamos a agregar la propiedad Fabricado en.

Haga click en el botón Agregar.

Especifique el nombre y el tipo de la propiedad. En nuestro caso vamos a seleccionar el tipo Lista, para poder elegir el valor de la lista.

Luego hay que agregar los valores de la lista.

Puede hacer que el campo de la propiedad sea requerido o múltiple si es necesario.

Pulse el botón Guardar. Ahora al crear un producto nuevo o al editar uno existente, se puede seleccionar el valor del país de fabricación.



Otros tipos de propiedades

Cadena - valor de texto.

Número - cualquier valor numérico. Por ejemplo, el peso del producto.

Archivo - utilice este tipo si quiere adjuntar archivo. Por ejemplo, una imagen o certificado de conformidad.

Enlace al elemento - permite seleccionar otro producto del catálogo. Por ejemplo, para recomendar otro producto.

Contador - Bitrix24 aumentará el valor automáticamente.

Enlace a Maps.Yandex - use este tipo para vincular el producto a una ubicación determinada. Por ejemplo, la ubicación del fabricante del producto.

Fecha/hora - permite especificar cualquier fecha. Por ejemplo, tiempo de descuento o la fecha de caducidad.

Moneda - use este tipo para especificar precios. Por ejemplo, el precio de la garantía extendida.

Texto/HTML - descripción de texto con función de formato.

Vincular a elementos del CRM - permite vincular el producto a un prospecto, contacto, compañía o negociación.

Vincular a empleado - use este tipo para vincular el producto a un empleado. Por ejemplo, al gerente responsable.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24