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Soporte Bitrix24

Productos

Clasificación:

Cada empresa ofrece a sus clientes distintos productos o servicios. Puede encontrar la lista de los mismos en CRM > Productos.

CRM y Online Store de Bitrix24 tienen el mismo catálogo de productos. Para obtener más información al respecto, por favor, lea el artículo Crear y configurar la lista de productos.

¿Cómo funciona?

Los productos están agrupados por secciones. Esto es muy conveniente, especialmente si ofrece una amplia gama de artículos.

La lista de productos contiene la información básica: precio, unidad de medida, impuesto, descripción y etc.

En la parte superior de la página aparece el filtro. Puede encontrar rápidamente el producto necesario, por ejemplo, por nombre.

También puede agregar al filtro otros campos para buscar, si es necesario. Simplemente haga click en el símbolo "+".

En el bloque Secciones puede ver la estructura del catálogo y moverse rápidamente a la sección deseada.

Además, puede importar o exportar sus productos - simplemente haga click en el engranaje y elija la opción deseada.

Encontrará más información en los artículos Importación de productos y Exportación de datos del CRM de Bitrix24.

¿Cómo agregar productos?

A continuación le mostraremos cómo puede agregar productos.

En primer lugar, podría crear la sección, para que sea más facil agrupar los productos. Haga click en Agregar sección:

Vaya a la sección recién creada y haga click en Agregar producto:

Solo los administradores y los empleados con la opción El usuario puede editar la configuración activada en los permisos de acceso pueden agregar productos. Lea más en detalle en el artículo Acceso al catálogo de productos.

De forma predeterminada, la ficha del producto contiene muchos campos. Puede eliminar los que no va a usar haciendo click en el símbolo "x". Siempre podrá volver a agregar los campos utilizando la opción Mostrar campo.

Rellene los campos, guarde el producto, y éste aparecerá en la lista.


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