Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Crear productos en el catálogo

En Bitrix24, el proceso de creación de productos es muy fácil. Lo que necesita hacer es especificar los parámetros generales, y el producto se agregará a su catálogo.

En Bitrix24, puede crear productos o servicios. Todo lo que ofrece al cliente puede almacenarse en el catálogo de productos. Para leer más en detalle, consulte el artículo Catálogo de productos en CRM.

¡Atención! La ficha de producto antigua ya no es compatible con Bitrix24.

  • Si utiliza la ficha antigua y crea conjuntos y paquetes de productos, le recomendamos que no cambie a la ficha nueva, ya que no los admite.
  • Cuando cambie a la ficha nueva, ya no podrá volver a activar la ficha antigua.

¿Cómo crear un producto?

Para crear un producto nuevo, vaya a CRM > Inventario > Catálogo de productos. Haga clic en Crear (Create) y seleccione Producto (Product).

En el formulario que se abre, ingrese parámetros generales del producto.

Suba una imagen del producto y especifique el precio, la cantidad y la unidad de medida.

En la sección de propiedades, especifique los parámetros del producto. Por ejemplo, puede agregar las secciones del producto, elegir si es un producto nuevo, mejor vendido u oferta especial.

Si quiere crear una sección nueva, en la sección de Productos haga clic en la flecha al lado del botón Agregar producto simple y elija la opción Agregar sección.

Agregar propiedades personalizadas

Para agregar propiedades personalizadas del producto, haga clic en Crear campo y seleccione el formato de datos requerido.

Ingrese el nombre del campo y haga clic en Guardar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Propiedades del producto.

¡Listo! Si todo está configurado, guarde el producto.

Una vez guardado, el producto aparecerá en su catálogo.

Configurar las secciones en la ficha del producto

Trabajando con el producto, puede configurar las secciones con la información sobre el mismo.

Para crear un bloque nuevo con las propiedades del producto, haga clic en Crear sección.

Ingrese el nombre de la sección y agregue los campos utilizando las opciones Seleccionar campo y Crear campo.

También puede cambiar el orden de las secciones simplemente arrastrando el bloque al área deseada de la ficha.

Vista de la ficha del producto

Haga clic en Vista de perfil estándar para restablecer la vista de perfil o establecer una vista común para todos los empleados.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis