top_es

Soporte Bitrix24

Crear productos en el catálogo

En Bitrix24, el proceso de creación de productos es muy fácil. Lo que necesita hacer es especificar los parámetros generales, y el producto se agregará a su catálogo.

¿Cómo crear un producto?

Para crear un producto nuevo, vaya a CRM > Productos > Agregar producto simple.

En el formulario que se abre, ingrese parámetros generales del producto.

Suba una imagen del producto y especifique el precio, la cantidad y la unidad de medida.

En la sección de propiedades, especifique los parámetros del producto. Por ejemplo, puede agregar las secciones del producto, elegir si es un producto nuevo, mejor vendido u oferta especial.

Si quiere crear una sección nueva, en la sección de Productos haga clic en la flecha al lado del botón Agregar producto simple y elija la opción Agregar sección.

Agregar propiedades personalizadas

Para agregar propiedades personalizadas del producto, haga clic en Crear campo y seleccione el formato de datos requerido.

Ingrese el nombre del campo y haga clic en Guardar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Propiedades del producto.

¡Listo! Si todo está configurado, guarde el producto.

Una vez guardado, el producto aparecerá en su catálogo.

Configurar las secciones en la ficha del producto

Trabajando con el producto, puede configurar las secciones con la información sobre el mismo.

Para crear un bloque nuevo con las propiedades del producto, haga clic en Crear sección.

Ingrese el nombre de la sección y agregue los campos utilizando las opciones Seleccionar campo y Crear campo.

También puede cambiar el orden de las secciones simplemente arrastrando el bloque al área deseada de la ficha.

Vista de la ficha del producto

Haga clic en Vista de perfil estándar para restablecer la vista de perfil o establecer una vista común para todos los empleados.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado