Cada empresa ofrece a sus clientes distintos productos o servicios. Puede encontrar la lista de los mismos en CRM > Inventario > Catálogo de productos.
Productos y servicios
Los productos se pueden dividir en simples y con variantes. Una variante es una versión del mismo producto con características personalizadas como color, talla, estampa y etc.
Los servicios se diferencian de los productos ordinarios en que no tienen variantes y no se utilizan en la gestión de inventario.
¿Cómo agregar productos y servicios?
En Bitrix24 hay varias opciones de llenar el catálogo de productos y servicios. Encontrará más información en los artículos:
- Crear productos en el catálogo
- Servicios: ¿qué son y cómo crearlos?
- Importar un archivo de productos
Trabajando con el catálogo
Puede almacenar productos y servicios en una carpeta común o agruparlos por secciones.
Para editar un producto o un servicio, elija la opción correspondiente o abra su formulario.
En cuanto a la lista de productos y servicios, también puede configurar la vista de la lista, así como utilizar los filtros para encontrar productos o servicios requeridos.