Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Vista de lista en CRM

En Bitrix24, puedes ver todos los elementos de CRM en forma de lista.

Configurar la vista.

  1. Haz clic en el icono de Configuración (⚙️) a la izquierda.
  2. Marca los campos que deseas mostrar en la lista.
  3. Renombra los campos si es necesario haciendo clic en el icono de Lápiz (✏️).

Ordenar las columnas.

  1. Ajusta el ancho arrastrando el borde de la columna.
  2. Arrastra la columna para moverla.
  3. Haz clic en la flecha junto al nombre para ordenar los elementos: hacia arriba para ascendente y hacia abajo para descendente.

Filtrar y buscar los elementos. Usa la búsqueda para encontrar elementos de CRM requeridos. Escribe el nombre del elemento y Bitrix24 te mostrará los resultados. Para una búsqueda más precisa, ajusta las opciones de filtro adicionales.
Buscar elementos de CRM
Filtros en CRM

Acciones grupales. Utiliza las acciones grupales en CRM para editar varios elementos simultáneamente. Puedes convertir varios prospectos en negociaciones, cambiar la persona responsable de varias compañías, eliminar varios contactos y mucho más.
Acciones grupales en CRM


Resumen

  • En Bitrix24, puedes ver todos los elementos de CRM en forma de lista.
  • Haz clic en el icono de configuración (⚙️) a la izquierda y elige los campos que deseas mostrar en la lista.
  • Ordena las columnas ajustando el ancho, moviéndolas o cambiando la clasificación.
  • Usa la búsqueda y los filtros para encontrar elementos de CRM requeridos.
  • Utiliza las acciones grupales en CRM para editar varios elementos simultáneamente.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis